domingo, enero 17, 2021
Inicio Deporte Entrenamiento en La Albericia para el Racing tras su victoria sobre el...

Entrenamiento en La Albericia para el Racing tras su victoria sobre el Bilbao Athletic

Los pupilos de Javi Rozada preparan la visita del Deportivo Alavés B a Los Campos de Sport

El Racing llevó a cabo, en la mañana de ayer, su primer entrenamiento preparatorio de la tercera jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B. Los verdiblancos se medirán al Deportivo Alavés B en Los Campos de Sport (domingo 1- 18:00 horas) y pocas horas después de la victoria lograda en Lezama gracias a un tanto de Balboa (0-1) se calzaron las botas en las Instalaciones Nando Yosu con el duelo ante los vitorianos en mente.

Javi Rozada dividió a su plantilla en dos grupos y mientras que los futbolistas que más minutos disputaron ayer en Lezama hicieron trabajo regenerativo, el resto completó la sesión con ejercicios de remate y un partidillo en campo reducido. La mejor noticia de la mañana, además de los tres puntos con los que amaneció el casillero racinguista, fue que la enfermería se ha quedado sin inquilinos y todos los jugadores están en perfecto estado para el encuentro ante el filial del Deportivo Alavés, que en pretemporada ya visitó el feudo cántabro y demostró su buen nivel.

Doble sesión

Para hoy martes, el conjunto racinguista disfrutará de una jornada de descanso para realizar, el miércoles 28, dos entrenamientos en La Albericia. El matinal está programado a partir de las 10:30 y el vespertino, que se llevará a cabo en dos grupos en el gimnasio del edificio multifuncional, arrancará a las 17:00 horas.

Las fotografías superiores corresponden al partidillo matinal y los remates a puerta efectuados por el Racing en la jornada de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes