lunes, abril 12, 2021
Inicio Deporte Entrenamiento en las Instalaciones para el Racing, que prepara el encuentro ante...

Entrenamiento en las Instalaciones para el Racing, que prepara el encuentro ante el Bilbao Athletic

Los lesionados evolucionan favorablemente y Patrick Soko llevó a cabo su primera sesión completa

El Racing continúa con la preparación del partido que disputará ante el Bilbao Athletic en Lezama (domingo 25- 12:00 horas) y en la mañana de hoy llevó a cabo una intensa sesión de trabajo en el campo número uno de las Instalaciones Nando Yosu. El cuerpo técnico encabezado por Javi Rozada dispuso como ejercicio principal un partidillo en el que sus pupilos se emplearon a fondo con un único objetivo: conseguir ante el filial vizcaíno su primera victoria del curso 2020/21 tras el empate logrado el pasado fin de semana con el Club de Fútbol Portugalete (1-1 con tanto para los cántabros de Isaac Nana) en Los Campos de Sport.

Patrick Soko, que llegó ayer a Santander procedente de México, realizó su primer entrenamiento completo junto a sus nuevos compañeros –ayer participó en el calentamiento y por la tarde hizo una sesión física junto al preparador Manuel Ruiz Cueli- en tanto que los lesionados evolucionan favorablemente de sus dolencias. Así, Álvaro Bustos disputó el segundo periodo del partidillo y tanto Pablo Andrade como Marco Camus (ausente en la primera jornada liguera por una dolencia muscular) pudieron trabajar con normalidad. Los técnicos, además, dosificaron el esfuerzo de algunos jugadores como el propio Soko, Pablo Torre o Ceballos.

De nuevo en La Albericia

Mañana viernes, 23 de octubre, el conjunto cántabro tiene programado un nuevo entrenamiento en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal desarrollada por el Racing en la jornada de hoy en el campo uno de las Instalaciones Nando Yosu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes