martes, abril 23, 2024
InicioDeporte“Es muy bonito tener hambre para conseguir algo grande y nos vamos...

“Es muy bonito tener hambre para conseguir algo grande y nos vamos a dejar la piel”, Peque

El Racing vuelve al trabajo para preparar la visita del Club Deportivo Tenerife a Los Campos de Sport

El máximo goleador del Racing en LaLiga HypermotionGerard Fernández ‘Peque’, aseguró que “es muy bonito tener hambre para conseguir algo grande, esta claro que el objetivo de la temporada 2023/24 era el que era, pero por soñar no pasa nada. Nosotros nos vamos a dejar la piel en el campo para que pasen cosas bonitas”. Y es que el conjunto verdiblanco, tras el empate conseguido en A Malata, está situado a solo dos puntos -tiene 43 en su casillero- de los puestos que otorgan el derecho a jugar el playoff de ascenso a Primera División. “Siempre afrontamos los partidos para ir a ganar, aunque tal y cómo se puso el encuentro creo que el punto es bueno. El empate refuerza lo que hacemos y eso es importante para intentar imponernos al Club Deportivo Tenerife en Los Campos de Sport”, añadió.

Peque, que ha anotado 14 goles en el presente campeonato, dijo que no le preocupa luchar por el ‘Pichichi’ de la categoría de plata, sino que su objetivo “es más grupal que individual. Yo quiero ayudar al equipo para que esté lo más arriba posible, eso es lo que me preocupa”. El futbolista catalán, finalmente, habló de los lanzamientos de penalti -como el que significó la igualada en Ferrol– y reveló que lo más importante es “tener tranquilidad cuando vas a ejecutarlo. José Alberto decidió que yo me encargara de tirarlos, me quedo a ensayarlos y tengo confianza para chutar”.

Vuelta de Aldasoro
El Racing, que ayer disfrutó de su habitual jornada de descanso semanal, regresó al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu con la mente puesta en la visita del Club Deportivo Tenerife a El Sardinero (domingo 10- 14:00 horas). Para el encuentro ante los insulares José Alberto podrá contar con Aldasoro, que cumplió sanción en A Malata, aunque perderá por idéntico motivo a Rubén Alves, que fue expulsado la última jornada. El filial Jeremy tampoco podrá participar al haber sido expulsado en el encuentro de Segunda Federación disputado por el Rayo Cantabria y el Club Deportivo Guijuelo.
En cuanto a la enfermería, Lago Junior se une a la lista de lesionados en la que figuran Dani FernándezGrenier Andrés (la evolución de estos dos últimos es muy positiva y, progresivamente, se irán incorporando a la dinámica del grupo). Junto a los profesionales, se ejercitaron los filiales Germán, Mateo Gandarillas, Marcos Bustillo, Neco Celorio y Jeremy.
Mañana miércoles, 6 de marzo, el conjunto cántabro entrenará en Los Campos de Sport a partir de las 11:00 horas.
 




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes