martes, abril 23, 2024
InicioCantabriaFerraz respalda la candidatura presentada por Zuloaga al Congreso y Senado para...

Ferraz respalda la candidatura presentada por Zuloaga al Congreso y Senado para las elecciones del 23J

Pablo Zuloaga asegura que con el Comité Federal celebrado este sábado “el PSOE pone ya toda su maquinaria en marcha, sabiendo que aportaremos más diputados y más senadores que garanticen esa mayoría suficiente para que Pedro Sánchez sea el presidente de España” El secretario general del PSC-PSOE destaca que “salimos a ganar, a ilusionar a toda Cantabria con formar parte del mejor futuro de España”

 El Comité Federal del PSOE celebrado este sábado en Ferraz, ha ratificado la candidatura presentada por el secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, al Congreso y Senado para las próximas elecciones generales del próximo 23 de julio.

La lista para el Congreso la componen: Pedro Casares; Noelia Cobo; Pablo Antuñano; María del Mar Iglesias y José Manuel Cruz Viadero.  En el caso del Senado estará formada por Secundino Caso, Esther Bolado y Eugenia Gómez de Diego.

Pablo Zuloaga ha puesto en valor la celebración de un Comité Federal “importante, donde lo que se juega España es el avance de las políticas progresistas que venimos desarrollando los socialistas y que dan forma a unos servicios públicos esenciales para seguir creciendo en igualdad, generando economía y empleo a la vanguardia europea”.

Precisamente esto, ha reiterado Zuloaga, “es lo que vamos a defender los socialistas de Cantabria para las elecciones generales del 23 de julio en las que salimos a ganar, a ilusionar a toda Cantabria con formar parte del mejor futuro de España”.

Unas elecciones, las del 23 de julio, “para las que el PSOE pone ya toda su maquinaria en marcha, sabiendo que aportaremos más diputados y más senadores que garanticen esa mayoría suficiente para que Pedro Sánchez sea el presidente de España”.

El líder de los socialistas ha reiterado la importancia de “salir a las calles a convencer a la mayoría progresista de Cantabria”. Ya en las elecciones autonómicas y municipales de mayo, ha reiterado, “el PSOE de Cantabria se convertía en un partido más fuerte con 9.500 votos más que en las de 2019, creciendo un 16,6%, el mayor crecimiento que hemos tenido los socialistas en toda España”.

Por eso, ahora, “este tiene que ser el camino, seguir sumando apoyos y lograr la confianza de la ciudadanía para ganar las elecciones del 23 de julio”, porque, a su juicio, “solo el PSOE es capaz de asumir los retos que tenemos por delante en Cantabria y España, porque solo el PSOE es garantía de unos servicios públicos fortalecidos y en igualdad y porque solo el PSOE trabaja por el bienestar de la mayoría social de este país para que todos y todas vivamos mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes