domingo, octubre 24, 2021
Inicio Deporte Finalizó el trofeo RANC de cruceros con Impredigital, Blendio y Stardust ganadores...

Finalizó el trofeo RANC de cruceros con Impredigital, Blendio y Stardust ganadores en sus respectivas clases

El trofeo Volvo de J80 se inició el sábado y lo lidera Fredo la Estrella dee Norte de Pichu Torcida.

La flota Snipe reanudó su trofeo Cantabria Liberal que encabeza Chiqui IV de Enrique García de Soto y Roberto Liaño.

Clasificaciones:

Trofeo RANC de Cruceros      Trofeo Volvo de J80     Trofeo Cantabria Liberal de Snipe

El sábado se disputaba la última jornada del trofeo Real Asociación Nacional de Cruceros para la que se dispuso un recorrido 22 desde el club. La marejada reinante hizo que la baliza de barlovento tuviera gran dificultad en la pleamar y esto provocó que la mayoría de la flota IRC1 e IRC2 se retirara de la prueba. los IRC3 que tenían la baliza en aguas más calmadas si pudieron terminar.

De este modo los ganadores de la prueba fueron en IRC2 Gabriela Onofre de José Francisco García de Soto y en IRC3 Stardust de Juan Fernández-Cotero.

La clasificación final del trofeo RANC se la adjudicaron respectivamente Impredigital de Emigdio Bedia en IRC1, Blendio de Cesar Obregón en IRC2 y Stardust de Juan Fernandez-Cotero en IRC3.

En el páramo de la bahía los J80 disputaron tres mangas del trofeo Volvo, que se adjudicaron Fredo la Estrella del Norte la primera y Edificio Castelar las dos restantes.

El líder de la general es Pichu Torcida con el Fredo la Estrella del Norte y la clase B la encabeza Wally de Carlos Latapia.

El domingo solamente los Snipe tenían pruebas programadas del trofeo Cantabria Liberal, con viento del nordeste que se fue anortando en el transcurso de la jornada.

Se disputaron dos mangas, la primera con modificación de recorrido que se adjudicó S&C de Fran Silvela y José Miguel Tezanos. Para la segunda se recolocó la boya de barlovento más al norte, el primero en esta ocasión fue Chiqui IV de Enrique García de Soto y Roberto Liaño.

Fuente: Real Club Marítimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes