miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Deporte Granada, primera parada racinguista en LaLiga SmartBank

Granada, primera parada racinguista en LaLiga SmartBank

El Racing afronta su cita en Los Cármenes con la baja por lesión de Arturo

El Racing realizará su primer desplazamiento de LaLiga SmartBank a Granada. Y es que los verdiblancos disputarán en el Estadio de Los Cármenes (sábado 20- 22:00 horas), ante un recién descendido de Primera, la segunda jornada del campeonato 2022/23. El conjunto cántabro, por lo tanto, se encontrará en su estreno a domicilio con uno de los equipos más poderosos de la categoría de plata que tiene un objetivo inequívoco: retornar a LaLiga Santander. Además, el encuentro veraniego ha sido fijado en horario nocturno a causa de la elevada temperatura que se prevé en la capital nazarí.

Guillermo Fernández Romo, que no puede contar con el lesionado Arturo (sufrió ante el Villarreal CF ‘B’ una contusión ósea en el calcáneo del pie izquierdo), realizará en Granada su último entrenamiento previo al partido ante los andaluces y ha convocado a 23 futbolistas, entre los que está incluido Mantilla una vez recibida el alta médica. Junto al canterano forman la expedición, que partirá desde las Instalaciones Nando Yosu mañana viernes 19 a las 8:00 y establecerá su cuartel general en el hotel Abades, Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Germán Fernández, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Cedric, Vicente, Marco Camus, Rubén Alves, Germán (jugó las últimas cinco campañas como local en Los Cármenes), Medina, Saúl, Matheus Aiás, Juergen, Aldasoro, Dani Fernández, Dani González y Peque.

Sergio Ruiz      

El Granada CF, que perdió la categoría en la última jornada del curso pasado (fue decimoctavo y se quedó a solo un punto de la permanencia), mantiene en el banquillo de Los Cármenes al técnico Aitor Karanka – dirigió a los andaluces el tramo final de la pasada campaña y desarrolló buena parte de su carrera profesional, tras colgar las botas, en el Real Madrid. Los granadinos, sin embargo, reestructuraron el organigrama del club con la incorporación de Alfredo García Amado como director general y a Nico Rodríguez -con pasado en el Getafe CF, Elche CF, Sporting o Unión Deportiva Las Palmas- al frente de la dirección deportiva.

El cuadro blanquirrojo, en su apuesta para conseguir el ascenso, ha fichado a más de una decena de jugadores de primer nivel entre los que sobresalen José Callejón, extremo derecho internacional que ha defendido las últimas temporadas la camiseta de la Fiorentina en la Serie A, y el exracinguista Sergio Ruiz, por el que han pagado un importante traspaso al Charlotte FC de la Major League estadounidense. En su debut los andaluces superaron a domicilio a la Unión Deportiva Ibiza (0-2).

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal del Racing. En la imagen inferior, convocatoria verdiblanca para el partido de LaLiga SmartBank ante el Granada

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes