sábado, enero 23, 2021
Inicio Deporte “Hay que ganar en El Sardinero para demostrar que somos un equipo...

“Hay que ganar en El Sardinero para demostrar que somos un equipo fiable y difícil de superar”

El racinguista Íñigo Sainz- Maza explica que tras la derrota de Zubieta hay que “trabajar y hacer autocrítica”.

El centrocampista del Racing Íñigo Sainz- Maza reconoció que el equipo “no estuvo bien en Zubieta” porque “desde el comienzo no nos salieron las cosas como esperábamos. Nos crearon peligro y superar con facilidad. En los primeros cinco minutos, aparte del 1-0, generaron ocasiones claras”. El canterano, que actuó como titular ante la Real Sociedad B, explicó que “hay que ganar los dos partidos que nos vienen en Los Campos de Sport -ante la Sociedad Deportiva Amorebieta y el Real Unión- para demostrar que somos un equipo fiable y difícil de superar. Tras la derrota no queda más que trabajar y hacer autocrítica”.

Íñigo aseguró que “lo mejor es olvidar el encuentro ante la Real B después de sacar las conclusiones precisas” y dijo que “hay que dar un paso al frente para sacar adelante los próximos choques. En algunos partidos, como en Zubieta, no hemos estado a la altura pero no hay que volverse loco, esto tiene que servir como punto de inflexión para cambiar la situación del equipo desde hoy mismo”.

Competir mejor

El centrocampista cántabro, finalmente, realizó un balance general de la temporada 2020/21 y consideró que “en El Sardinero hemos ofrecido un nivel más alto, hemos sido capaces de llevar el peso y llevar el juego a nuestro terreno pero fuera nos falta dar ese empujón, ese plus. Se trata de competir mejor, no creo que sea un aspecto táctico, sino de disputas, de ser más agresivos y, como digo, todos tenemos que dar un paso adelante”.

En la fotografía superior, acción del racinguista Íñigo Sainz- Maza en el encuentro jugado ayer ante la Real Sociedad B en Zubieta. En el vídeo, rueda de prensa ofrecida por el canterano verdiblanco en La Albericia.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes