martes, mayo 11, 2021
Inicio Actualidad Igual ofrece el Palacio de los Deportes y el edificio de una...

Igual ofrece el Palacio de los Deportes y el edificio de una farmacéutica para la vacunación Covid.

Gema Igual ha remitido una carta al consejero en donde le ha trasladado “todo el apoyo y la colaboración” del Ayuntamiento para “contribuir a que los santanderinos estén vacunados lo antes posible y mejorar así la situación de la comunidad con respecto a la covid-19”.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha ofrecido a la Consejería de Sanidad el Palacio de los Deportes y el edificio de una industria farmacéutica en desuso e idónea para afrontar la campaña de vacunación contra la covid-19.

A través de una carta remitida al consejero, Igual ha trasladado a Miguel Rodríguez su apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Santander en la lucha contra la pandemia, y su disposición “en continuar trabajando de manera coordinada para contribuir a que los santanderinos estén vacunados lo antes posible para mejorar así la situación de la comunidad autónoma con respecto a la covid-19”.

La regidora ha calificado la vacunación como “una herramienta fundamental” que permitirá a la población, progresivamente, estar protegida contra el virus y, para ello, no ha dudado en ofrecer ambas instalaciones de cara a conseguir una vacunación “rápida y masiva”.

En este sentido, ha recordado que desde el inicio de la pandemia el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad “ofreciendo los medios disponibles en la ciudad tanto para un posible hospital de campaña durante el confinamiento como para los coroautos o demás medidas necesarias”.

Y en esta ocasión, “como no podía ser menos”, Gema Igual ha vuelto a dirigirse al consejero para plantearle dos posibles ubicaciones que pudieran servir para acelerar la campaña de vacunación.

Fuente: Ayto Santander

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes