martes, abril 16, 2024
InicioDeporte"La afición en casa está siendo una locura y queremos que siga...

«La afición en casa está siendo una locura y queremos que siga así»

Peque espera del Burgos CF «un rival rocoso con las cosas claras» y valoró la victoria de Cartagena

Gerard Fernández ‘Peque’, protagonista y autor de dos goles en la victoria conseguida por el Racing sobre el Fútbol Club Cartagena en Cartagonova (2-3), dijo que «en el vestuario estamos contentos por la victoria a domicilio, sabíamos que iba a llegar tarde o temprano, lo mismo que no vamos a poder ganar todos en casa. Sabíamos que fuera íbamos a empezar a ganar, como así ha sido”. Sobre el último partido, el mediapunta catalán analizó que “en líneas generales estuvimos bien, hicimos un buen encuentro, fuimos profundos y tuvimos muchas ocasiones, algo que nos estaba faltando lejos de El Sardinero”.

Peque lleva cuatro goles esta temporada 2023/24, dos de ellos convertidos desde los 11 metros, y sobre su rol como lanzador de penas máximas reveló que «están entrando y el cuerpo técnico confía en mi como lanzador”. En lo personal, el atacante dijo que “entreno cada día para mejorar y me alegro de que esté dando frutos, pero aún queda mucho. Lo más difícil en el fútbol es la regularidad y es lo que tengo que intentar a partir de ahora”.

El cuadro cántabro recibe en Los Campos de Sport al Burgos Club de Fútbol (domingo 22– 18:30 horas) y Gerard Fernández dijo que “esperamos un rival con las cosas claras. Es un rival rocoso, con gente muy fuerte físicamente y con armas en ataque con las que pueden hacernos daño. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, mirar lo que tenemos que mejorar y seguir haciendo las cosas que nos están saliendo bien”.

Más de 5.000 entradas

Con más de 5.000 entradas vendidas, se prevé de nuevo ambiente de gala en Los Campos de Sport, y en cuanto al apoyo que está recibiendo el equipo, Peque lo tiene claro: “Estamos muy contentos con la respuesta de la afición, ya hay más de 5.000 entradas vendidas y eso para nosotros es muy importante. Es una locura y queremos que siga así. Que la gente esté ilusionada, nosotros transmitir energía y que ellos nos la devuelvan”.

El primer equipo realizó hoy en El Sardinero su segundo entrenamiento de la semana y en la sesión el cuerpo técnico pudo contar con la totalidad de la plantilla. Mañana jueves 19 está programado una nueva práctica en el mismo escenario a partir de las 11:00 horas.  

En la fotografía y vídeo superior Peque en Los Campos de Sport de El Sardinero.

ENTRENAMIENTO (18/10/23)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes