sábado, febrero 24, 2024
InicioOcio y CulturaMúsicaLa banda cántabra "Lazy" presenta su disco 'Señales'

La banda cántabra «Lazy» presenta su disco ‘Señales’

La banda cántabra ‘Lazy’, se sube el jueves 22 de octubre, al escenario de la Sala Bretón para presentar su último trabajo ‘Señales’. Será a partir de las 20:00 horas dentro de la programación de los ‘Jueves Culturales’ del Ayuntamiento de Astillero. Fue una de las citas que tuvieron que ser canceladas con motivo del Estado de Alarma y que se recuperan en la programación de esta nueva normalidad.
El quinteto cántabro, una de las bandas más relevantes del pop regional deleitará al público con sus nuevas creaciones. Su música pop-rock encandiló al jurado del programa ‘Puro Cuatro’ del que fueron ganadores.
El aforo de la sala está limitado por lo que se recomienda la compra anticipada a través de la web www.reservaentradas.com. El acceso a la sala se hará con el tiempo suficiente para que la entrada sea escalonada y se pide al público que una vez en el interior limite sus movimientos manteniéndose en su asiento.
Desde el Ayuntamiento de Astillero han invitado además a los más jóvenes de entre 18 y 30 años a disfrutar de la actuación de mañana y beneficiarse ahora del ‘Bono Cooltura Joven’ promovido por el Gobierno de Cantabria y de los 30 euros de que éste ofrece para la adquisición de productos y servicios culturales entre los que se encuentran los ‘Jueves Culturales’ en Astillero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes