lunes, junio 14, 2021
Inicio Deporte La borrasca ‘Bella’ condiciona el trabajo del Racing en las Instalaciones Nando...

La borrasca ‘Bella’ condiciona el trabajo del Racing en las Instalaciones Nando Yosu

Nana se reintegró a la disciplina verdiblanca aunque entrenó en el gimnasio junto a Matic y Andrade

La borrasca ‘Bella’, que ha dejado en Cantabria copiosas lluvias y rachas de viento de casi 80 kilómetros por hora, ha condicionado el entrenamiento realizado por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que el cuerpo técnico encabezado por Aritz Solabarrieta decidió trasladar la sesión de trabajo al campo número tres, de hierba artificial, para preservar el estado de los dos campos de césped natural de La Albericia. Los futbolistas, ataviados con las prendas de abrigo elaboradas por Puma para la campaña 2020/21, se ejercitaron durante casi dos horas bajo adversas condiciones meteorológicas y a buena intensidad. Tras el pertinente calentamiento, Solabarrieta organizó intensos partidillos en medio campo con su plantilla divida en cuatro equipos, pues competían cuatro contra cuatro acompañados por un portero.

Con la llegada de Nana (se sometió a un test de antígenos que dio negativo en COVID-19), el entrenador del Racing contó en la práctica con todos sus efectivos aunque el ghanés, Matic -continúa con dolor en la zona costal y causará baja por sanción para el primer encuentro del nuevo año- y Pablo Andrade -se recupera de la rotura parcial de la sindesmosis que sufrió en el tobillo derecho- se ejercitaron en el gimnasio del edificio multifuncional de las Instalaciones junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez.

En el estadio

Mañana miércoles, 30 de diciembre, Aritz Solabarrieta dirigirá su primer entrenamiento en Los Campos de Sport (a partir de las 10:30) con el objetivo de preparar la visita que el equipo verdiblanco realizará a Zubieta para jugar ante la Real Sociedad B este domingo, 3 de enero, a las 16:30 horas. La cita ante los blanquiazules, al igual que la visita del Real Unión a Los Campos de Sport, debían haberse disputado este mes de diciembre pero fueron aplazadas por el positivo en COVID-19 arrojado por el verdiblanco Jon Ander.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal llevada a cabo por el Racing en el campo tres, de hierba artificial, de La Albericia.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes