viernes, julio 30, 2021
Inicio Actualidad “La buena dinámica ha cambiado la perspectiva, hay que seguir así para...

“La buena dinámica ha cambiado la perspectiva, hay que seguir así para intentar meter la cabeza arriba”, Traver.

El Racing continúa con la preparación del partido que disputará ante el Barakaldo CF en Lasesarre.

Álvaro Traver, uno de los cinco refuerzos invernales incorporados por el Racing este curso 2020/21, aseguró que “la buena dinámica que atraviesa el equipo ha cambiado la perspectiva. Hay que seguir así para intentar meter la cabeza arriba. Venimos de hacer dos buenos partidos en Los Campos de Sport y ahora sólo hay que pensar en ir a Lasesarre a ganar. Estamos centrados en el encuentro ante el Barakaldo CF (sábado 27- 18:00 horas) y a partir del domingo ya pensaremos en los próximos rivales”. El centrocampista valenciano, que ya ha participado en dos choques con la camiseta verdiblanca, explicó que ante el Club Deportivo Laredo el pasado fin de semana se encontró “bien” y que salió “con ganas de ayudar después la gran primera mitad. El nivel estaba alto, yo intenté sumar y aportar y el entrenador, después del partido, me transmitió confianza y me dijo que estaba contento con mi trabajo”.

Traver destacó que la presencia de público en El Sardinero, al haber remitido la incidencia de afectados por COVID-19 en Cantabria, “nos ayuda. Los jugadores agradecemos ese aliento para llegar a balones, luchar, para intentar hace otro gol…”. Además, el futbolista incidió en la importancia de las acciones a balón parado (“estamos trabajándola tanto en charlas como en el césped porque es una faceta importante del juego”) y ensalzó a los canteranos que el pasado verano promocionaron a la plantilla profesional: “hay muchos jugadores que subieron del filial y están demostrando que están en el primer equipo por méritos propios. Los jugadores que contamos con más experiencia tratamos de ayudarlos todo lo posible”.

Trabajo en La Albericia

El Racing continúa con la preparación de su partido ante el Barakaldo CF y en la jornada de hoy completo su tercer entrenamiento de la semana en las Instalaciones Nando Yosu, donde también se ejercitará mañana viernes 26 a partir de las 10:30 horas. El técnico verdiblanco, Aritz Solabarrieta, estará pendiente del estado de los futbolistas que, por sus respectivas lesiones, no pudieron ir convocados para la última jornada: Matic, Lars Gerson, Marco Camus y Jon Ander.

En las fotografías y el vídeo superior, el racinguista Álvaro Traver.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes