sábado, junio 12, 2021
Inicio Ocio y Cultura La II edición del Festival Made in Cantabria se llevará a cabo...

La II edición del Festival Made in Cantabria se llevará a cabo el sábado 13 de marzo en Streaming.

Este sábado día 13 de febrero llega la segunda edición del Festival Made in Cantabria. Este festival nació en enero de 2020, con una prometedora primera edición que consiguió reunir a todos los sectores de la música y la cultura de Cantabria. Bandas, artistas, medios de comunicación, productoras, organizadores de festivales, estudios de grabación, discográficas y público se dieron cita en la sala Escenario Santander, en una reunión del sector sin precedentes, donde hubo charlas, exposiciones, stands informativos y, sobre todo, mucha música en directo.

Tras el éxito de la propuesta, organizada y coordinada por El Tojo Producciones, se empezó a trabajar en la segunda edición del festival, pero la pandemia y las consiguientes restricciones que estamos sufriendo provocaron que se tuviera que pausar y esperar tiempos mejores para la música en directo. A pesar de ello, no queda otra opción que reinventarse y por ello se lanza una nueva edición del festival adaptada a estos tiempos, retransmitiéndose en riguroso directo a través de streaming, pudiendo seguirse desde el canal de YouTube y las redes sociales de El Tojo Producciones y de los medios colaboradores: Arco FM Cantabria, Manerasdevivir.com, Insonoro.com y Nochederock.com.  

Para esta edición especial, podremos disfrutar de los conciertos en directo de las bandas Cantaebria (Hard Rock), Poetas de Botella (Rock en formato acústico) y Leona (Indie Rock). Las tres bandas mostrarán su música en directo este sábado desde las 16:00, con redifusión a las 22:00. Además, habrá DJ pinchando canciones de bandas y artistas de Cantabria, para que la mayor cantidad de propuestas musicales de la región se vean representadas en el festival.

Con esta propuesta, desde El Tojo Producciones se pretende seguir manteniendo viva la llama del festival y que la música y la cultura de Cantabria sigan teniendo un punto de reunión año tras año, deseando que en próximas ediciones podamos volver a reunirnos sin riesgos para disfrutar de la música en vivo y de la cultura made in Cantabria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes