sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Santander ‘La Noche es Joven’ ofrece este fin de semana el evento “Cena...

‘La Noche es Joven’ ofrece este fin de semana el evento “Cena de risa”, juegos de escape y talleres

Será una velada muy especial donde los jóvenes participantes podrán disfrutar de una cena en el restaurante Goxoa Santander acompañada de actuaciones de humor a cargo de la compañía Pan con pan.

El programa municipal de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’ ofrece este sábado, 19 de noviembre, el evento “Cena de risa”, que se desarrollará desde las 20.30 horas en el restaurante ‘Goxoa Santander’.

La concejala de Juventud, Noemí Méndez, ha destacado el éxito que están teniendo las actividades programadas en la nueva edición de ‘La Noche es Joven’ y ha avanzado que este sábado ofrecerá una velada especial donde los jóvenes participantes podrán disfrutar de un menú de varios platos a elegir (con pan, postre y bebida no alcohólica incluidos) acompañada de actuaciones de humor a cargo de Pan con pan producciones.

El evento, en el que la compañía estrenará nuevos sketches, se desarrollará con inscripción previa y pago simbólico de 5 euros.

Méndez ha animado a los jóvenes santanderinos a permanecer atentos a la web del Espacio Joven https://www.juventudsantander.es/ o bien a las redes sociales de Juventud Santander para disfrutar de las próximas actividades previstas y ha remarcado que el programa ofrece “múltiples propuestas que no sólo sirven como ocio alternativo, sino que además ayudan a los jóvenes a integrarse cumpliendo una importante función para socializar”.

Además de esta cena de humor, mañana viernes se desarrollarán además 16 talleres en las instalaciones del Espacio Joven, la escuela Las Carolinas, Café de las Artes, centro cívico de Numancia y los centros educativos CEIP Cisneros, CEIP Magallanes y Numancia.

Serán de temática variada: cocina creativa, repostería, trapecio y telas, danza, risoterapia, guitarra eléctrica, canto y técnica vocal, batería, escritura creativa, educa a tu perro, parkour y tiro con arco.

Ya el 26 de noviembre se retoma una de las actividades más exitosas que tuvieron que ser suspendidas por la pandemia: el Festival de Rap, donde los jóvenes seleccionados por el colectivo North Music, se enfrentarán verbalmente para demostrar su creatividad y capacidad de improvisación a través de esta modalidad de poesía urbana. Será en el edificio de Bomberos Voluntarios, a las 21.00 horas.

El sábado 3 de diciembre se desarrollará otra de las novedades de esta edición aprovechando otro de los rincones especiales de la ciudad: el Tren de Pombo. Ahí tendrá lugar un Pasaje del Terror que, bajo el título de ‘La noche de los muertos’, consistirá en un juego real de terror teatralizado, protagonizado por otra joven compañía ‘Amalgama Teatral’ (necesaria inscripción previa).

Los eventos se cerrarán con un fin de semana dedicado al rol, juegos de mesa y videojuegos. Gracias a la exitosa feria ‘Minas Tirith’, que ampliará su horario para ofrecer ‘sesiones golfas’, habrá dos eventos con actividades especiales el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre en el Palacio de Exposiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes