viernes, marzo 1, 2024
InicioSantander‘La Noche es Joven’ ofrece este fin de semana ‘Mar de jóvenes’...

‘La Noche es Joven’ ofrece este fin de semana ‘Mar de jóvenes’ y ‘Multiaventura Forestal’

El sábado, la estación de Los Reginas será el lugar de partida de un paseo en barco por la Bahía de Santander al anochecer que incluirá dos actuaciones de jóvenes artistas, el dúo musical ‘Mentaguay’ y el mago Luis Herrero

‘La Noche es Joven’ ofrece este fin de semana dos destacadas propuestas: ‘Mar de Jóvenes’ y ‘Multiaventura forestal’.

Mañana, viernes, los jóvenes podrán disfrutar de una actividad en la naturaleza. Puentes, redes, tirolinas en el bosque, lianas…. diversión y emoción al aire libre. Es necesario llevar luz frontal y se realizará control de edad de forma que los jóvenes de 15 a 17 años deberán aportar autorización de sus padres o tutores.

La actividad, que se desarrollará en Tirolinas Go¡ Santander en el Parque de Mataleñas, cuenta con cinco pases: 19.30, 20.00, 20.30, 21.00 y 21.30 horas.

Todas las plazas están ocupadas pero los interesados puedes apuntarte a la lista de espera, enviando un email a santander@tirolinasgo.com

Por su parte, el sábado, a las 21.00 y 22.30 horas, tendrá lugar la actividad ‘Mar de jóvenes’, un paseo en barco por la bahía de Santander al anochecer, saliendo de la estación de Los Reginas. Los pases son gratuitos, sin inscripción previa y hasta cubrir aforo.

Durante el trayecto, además de las preciosas vistas, los participantes podrán disfrutar de dos actuaciones de jóvenes artistas, el dúo musical ‘Mentaguay’ y el mago Luis Herrero.

‘Mentaguay’ es un dúo cántabro de música de pop urbano. Rubén Esteban y Raúl Carpio autoproducen desde su pequeño estudio a orillas de la playa de Somo, temas que tienen tintes de sad-trap, dance-hall y del synth-pop más ochentero, mezclado con sonidos más actuales de la escena. Una combinación muy fresca, que no deja indiferente y destaca dentro de la nueva generación de pop urbano nacional.

Luis Herrero es un joven mago y mentalista cántabro de 22 años, que, pese a su corta edad, tiene un largo recorrido artístico. Su afición por la magia viene desde muy pequeño, ya que pasaba horas en su cuarto ensayando para poder sorprender a su familia y amigos. En el año 2014, con apenas 13 años, entró a formar parte del CIC (Círculo de Ilusionistas de Cantabria), el cual ha sido fundamental para su formación como mago profesional.

Toda la programación se puede consultar en la web www.juventudsantander.es. Para las inscripciones y más información, los jóvenes pueden dirigirse también al Espacio Joven (942 203 037), en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los viernes por la tarde, o vía e-mail (ociojoven@santander.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes