miércoles, mayo 22, 2024
InicioSantander‘La Noche es Joven’ ofrece este fin de semana ‘Multiaventura Forestal’ y...

‘La Noche es Joven’ ofrece este fin de semana ‘Multiaventura Forestal’ y un concierto de ‘Repion’

El sábado, a partir de las 20.00 horas, la azotea del centro cívico de Tabacalera será escenario de la actuación de este dúo de grunge pop formado por dos jóvenes hermanas cántabras, Marina y Teresa Iñesta

‘La Noche es Joven’ ofrece este fin de semana dos propuestas muy interesantes: Multiaventura Forestal y un concierto del grupo ‘Repion’.

Mañana, viernes, los jóvenes podrán disfrutar de una actividad en la naturaleza. Puentes, redes, tirolinas en el bosque, lianas…. diversión y emoción al aire libre. Es necesario llevar luz frontal y se realizará control de edad de forma que los jóvenes de 15 a 17 años deberán aportar autorización de sus padres o tutores.

La actividad, que se desarrollará en Tirolinas Go¡ Santander en el Parque de Mataleñas, cuenta con cinco pases: 19.30, 20.00, 20.30, 21.00 y 21.30 horas.

Todas las plazas están ocupadas pero los interesados puedes apuntarte a la lista de espera, enviando un email a santander@tirolinasgo.com

Por su parte, el sábado, a partir de las 20.00 horas, la azotea del centro cívico Tabacalera acogerá el concierto del grupo ‘Repion’. Será gratis hasta cubrir aforo y en caso de lluvia, el concierto tendrá lugar en el interior del centro. Además, el recital contará con control de edad ya que va dirigido a jóvenes de entre 15 y 30 años.

‘Repion’ es un dúo de grunge pop formado por dos jóvenes hermanas cántabras, Marina y Teresa Iñesta. Con más de diez años de experiencia en la industria musical, acaban de lanzar su nuevo disco. Han colaborado con otras bandas como Mikel Erentxu o Aiko el Grupo.

Toda la programación se puede consultar en la web www.juventudsantander.es. Para las inscripciones y más información, los jóvenes pueden dirigirse también al Espacio Joven (942 203 037), en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los viernes por la tarde, o vía e-mail (ociojoven@santander.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes