jueves, febrero 22, 2024
InicioSantanderLa Noche es Joven ofrece este fin de semana talleres, equitación, y...

La Noche es Joven ofrece este fin de semana talleres, equitación, y un festival de arte joven

El Paraninfo de la Magdalena acoge el sábado el ‘Relinchu Fest’, un festival de arte joven de diferentes disciplinas artísticas como música, baile, humor, pintura o teatro

El programa de ocio nocturno La Noche es Joven ha programado para este fin de semana numerosas actividades, entre ellas, talleres, equitación, juegos de escape, painball y el festival de arte joven ‘Relinchu Fest’.

Mañana, viernes, los jóvenes podrán participar de talleres tan atractivos como cocina creativa, graffiti, rap, canto y técnica vocal, maquillaje de noche, teatro de los sentidos, bachata o parkour, entre otras propuestas. Los interesados pueden apuntarse media hora antes del comienzo del taller, salvo en los talleres de cocina que tienen inscripción previa online a través de la web www.juventudsantander.es

También este viernes hay equitación en el centro hípico El Bocal a partir de las 20.00 horas, juegos de escape en las salas colaboradoras y paintball en Cueto, a partir de las 21.00 horas.

Por su parte, el sábado, a las 21.00 horas, en el Paraninfo de la Magdalena, los jóvenes que lo deseen podrán disfrutar del ‘Relinchu Fest’, un festival de arte joven, gratuito y que no requiere inscripción previa, que tiene como objetivo poner en valor diferentes disciplinas artísticas (música, baile, humor, pintura, teatro…) y el potencial de los jóvenes cántabros.

Se trata de una propuesta diferencial para pasar una jornada disfrutando del arte en el que los jóvenes asistirán a la actuación de ‘Alex Tyche’, cantante y compositor santanderino, junto a su grupo de baile en ‘The LAb Dance Studio’ y su banda de música ‘The Hutch’.

También habrá una exhibición de poledance por la compañía artística ‘R(e)volution Pole’; rock con la actuación de la banda ‘Cantaebria’; y los aficionados al indie contarán con la actuación de la cántabra Paula Vázquez, artista cántabra que ha estado a punto de representar a Cantabria en el Benidorm Fest (Eurovisión).

El festival tendrá también un hueco para el freestyle con una demostración de ‘Nevils’ y ‘Escobio’, dos artistas referentes en Cantabria y con una trayectoria en batallas de gallos a nivel regional y nacional, así como para el teatro, a través de una representación de dos obras de humor de microteatro por parte de la compañía cántabra amateur ‘Zas!Teatro’, dirigidos por Aroa Gómez, directora de Amalgama Teatral.

El festival además incluirá la realización de un mural en directo durante la representación del resto de actuaciones vinculado a Cantabria de la mano de ‘Nando Moutinho’.

Toda la programación se puede consultar en la web www.juventudsantander.es. Para las inscripciones y más información, los jóvenes pueden dirigirse también al Espacio Joven (942 203 037), en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los viernes por la tarde, o vía e-mail (ociojoven@santander.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes