martes, abril 13, 2021
Inicio Deporte La Real Federación Española de Fútbol aplaza el partido entre el Racing...

La Real Federación Española de Fútbol aplaza el partido entre el Racing y el Real Unión

La plantilla del Racing arroja un positivo en COVID-19 a 48 horas del encuentro ante la Real Sociedad B

El Juez de Competición del organismo deportivo toma la medida a causa del positivo en COVID-19 del verdiblanco Jon Ander.

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha aplazado el partido que Racing y Real Unión debían disputar en Los Campos de Sport este fin de semana (correspondiente a la novena jornada del campeonato 2020/21 en el Grupo II de Segunda División B) a causa del positivo en COVID-19 del futbolista verdiblanco Jon Ander y el confinamiento hogareño decretado por el departamento de Salud Pública del Gobierno de Cantabria -finaliza el domingo 13- para toda la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo .

El referido organismo deportivo también aplazó la semana pasada, por idéntico motivo, el encuentro que los racinguistas tenían previsto jugar ante la Real Sociedad B en Zubieta el domingo día 6 a las 18:00 horas.

En la fotografía superior, control de balón de Álvaro Cejudo en el último compromiso jugado por los verdiblancos en El Sardinero ante el Barakaldo CF.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes