viernes, julio 30, 2021
Inicio Ocio y Cultura La Sala Bretón acoge más de 8500 espectadores en un año marcado...

La Sala Bretón acoge más de 8500 espectadores en un año marcado por el cierre y las restricciones del Covid.

Más de 8.500 personas asistieron durante el año 2020 a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Astillero en la Sala Bretón, un año marcado por meses de cierre y restricciones por la crisis de la Covid-19. La programación ha abarcado propuestas culturales para todos los gustos, entre ellas las proyecciones cinematográficas de la Filmoteca regional, teatro infantil y para adultos, propuestas y talleres musicales, cine comercial y muestras artísticas en la sala de exposiciones del centro.
La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha adelantado que próximamente se darán a conocer las nuevas propuestas culturales que pasarán por la sala hasta el mes de junio, “vamos a intentar que aparezcan novedades sin olvidarnos de la oferta que más público atrae” y que según ha dicho, se concentra en las proyecciones cinematográficas, «con muy buenas entradas en ciertas películas», al igual que ocurre en algunas sesiones de teatro familiar.
La edil ha subrayado que con esta nueva programación se busca seguir atrayendo público a la sala demostrando que la cultura es segura y que se puede hacer una programación de cine y teatro en la época en la que nos encontramos. “La cultura es segura y la sala Bretón lo lleva demostrando desde que reactivó su actividad a mediados de junio de 2020”.
Laza ha invitado a los vecinos a que se acerque a conocer la oferta cultural del municipio que además de ser variada y para todos los públicos cuenta con precios muy económicos y “es que los niños hasta 14 años o los mayores de 65 pueden ver una representación de teatro de gran calidad por tan sólo 1,5€”.

Fuente: Ayto Astillero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes