lunes, mayo 20, 2024
InicioDeporte"La trayectoria de los últimos ocho partidos, a pesar de la derrota,...

«La trayectoria de los últimos ocho partidos, a pesar de la derrota, es muy buena», Jordi Mboula

El Racing realiza en La Albericia su primer entrenamiento de cara al partido frente al Fútbol Club Andorra

El extremo del Racing Jordi Mboula, que marcó el 0-1 en La Cerámica tras una magistral contra de los verdiblancos iniciada por Sangalli y continuada por Vicente, explicó que “la trayectoria que llevamos en los últimos ocho partidos es muy buena y las sensaciones también lo son, a pesar de la derrota. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, ahora mismo estamos cumpliendo el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank y tenemos que seguir por este camino”.

Mboula también reflexionó sobre el encuentro del pasado fin de semana ante el Villarreal Club de Fútbol ‘B’ y reconoció que “nos dominaron y no supimos quitarles la pelota. Cuando la tuvimos no estuvimos tan acertados como otros días. Nos fuimos fastidiados porque era una oportunidad para meternos en la pelea con muchos equipos”.

A nivel personal, el extremo catalán dijo que con el sistema actual está «un poco más cerca del área y he tenido más acierto. La primera parte de la temporada también tuve ocasiones para hacer goles pero no entraron, es un tema de tener más o menos acierto”. Al mismo tiempo, el futbolista del Racing aseguró que “cuando te van saliendo mejor las cosas, la imaginación sale más fluida. Espero seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda y aportar más goles. Tenemos que centrarnos en el objetivo y seguir en esta dinámica que es muy buena a pesar de la derrota del otro día”. 

Sobre el próximo compromiso de LaLiga SmartBank, en el que los verdiblancos recibirán al Fútbol Club Andorra (sábado 25– 16:15 horas), Mboula explicó que “cada partido es diferente, hay encuentros en los que toca tener menos el balón e intentar defender mejor para tapar las armas del rival. Seguramente ellos tengan mucha posesión, pero tendremos que plantear nuestro partido. Estaremos en nuestra casa, estamos jugando bien en El Sardinero con nuestra afición, necesitamos que vengan a apoyarnos porque todos juntos sacaremos esto adelante. Espero que haya un ambiente muy bonito y podamos conseguir la victoria.

Sesión en El Sardinero 

La práctica completada en la mañana de hoy en La Albericia contó con Arturo al mismo ritmo que sus compañeros, en tanto que Mantilla y Satrústegui realizaron parte de la sesión con el grupo para, posteriormente, continuar con sus procesos de recuperación (al igual que Bobadilla y Peque). José Alberto volvió a contar con los filiales Yeray y Mario García, ya habituales en la dinámica del primer equipo verdiblanco, y con el guardameta del Rayo Germán Fernández, que dejó su puerta a cero la última jornada ante el Polvorín FC. Sin embargo, la mala noticia del día fue el abandono de la sesión de Germán Sánchez aquejado de un problema físico.

Mañana miércoles, 22 de febrero, el entrenamiento programado por el cuerpo técnico racinguista se realizará en Los Campos de Sport a partir de las 10:45 horas. 

REAL RACING CLUB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes