miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Actualidad Las acciones de estrategia, protagonistas del entrenamiento del Racing en La Albericia.

Las acciones de estrategia, protagonistas del entrenamiento del Racing en La Albericia.

Los verdiblancos preparan el encuentro que jugarán ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport.

El ensayo de acciones a balón parado fue el ingrediente principal del entrenamiento llevado a cabo -en la mañana de hoy- por el Racing en el campo uno de las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos, que primero tuvieron una charla táctica de cara a la visita que la Real Sociedad B realizará a Los Campos de Sport (domingo 7- 17:00 horas), trabajaron posteriormente un aspecto muy importante del juego, como vienen haciendo semanalmente. La escuadra dirigida por Aritz Solabarrieta, que en los dos últimos compromisos ha marcado siete tantos y encajado sólo uno, quiere prolongar ante el filial blanquiazul la positiva dinámica (16 de los últimos 18 puntos) que le ha permitido situarse en la parte alta de la clasificación del Subgrupo A del Grupo II de Segunda B. Y es que los racinguistas, con 28 en su casillero, son quintos con los mismos puntos que el cuarto -la Real B- y a sólo dos del tercero, el Bilbao Athletic.

El equipo santanderino, que podrá contar en el graderío de Los Campos de Sport con el apoyo de su hinchada (el estadio tiene autorización del Gobierno de Cantabria para albergar un 20% de su aforo total), llegará a la decimonovena jornada del campeonato 2020/21 con las bajas por lesión -como ayer confirmó Solabarrieta- de Lars Gerson, Marco Camus y Bernardo Matic. Jon Ander, que actuó 20 minutos el pasado fin de semana en Barakaldo, ya ha dejado atrás el dolor lumbar que le impidió ejercitarse con normalidad la semana previa al duelo liguero de Lasesarre.

Mañana sábado, 6 de marzo, el Racing realizará en La Albericia -a partir de las 10:30- su último entrenamiento de cara al partido ante la Real Sociedad B.

En la fotografía superior, el verdiblanco Álvaro Traver se dispone a centrar perseguido por Álvaro Cejudo.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes