domingo, febrero 5, 2023
Inicio Deporte Las inclemencias meteorológicas marcan el entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando...

Las inclemencias meteorológicas marcan el entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando Yosu

Los verdiblancos comienzan a preparar la visita a Mendizorroza, donde se medirán ante el Deportivo Alavés

El Racing volvió a ejercitarse, en la mañana de hoy, en las Instalaciones Nando Yosu tras haber disfrutado de dos días de descanso después de conseguir el triunfo sobre el Sporting (2-0 con tantos de Mboula y Matheus Aiás) en Los Campos de Sport, que colgaron el cartel de ‘No hay billetes’ en sus taquillas y presentaron, con 18.402 espectadores, el mejor aforo del curso. El entrenamiento, que estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas (abundante lluvia y fuerte viento), fue la primera práctica de la semana para los verdiblancos, que han comenzado a preparar la visita que realizarán Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés este sábado, 21 de enero, a las 21:00 horas.

La escuadra cántabra quiere, ante el quinto clasificado de LaLiga SmartBank, ampliar su buena dinámica de resultados y juego. Y es que desde la llegada de José Alberto al banquillo el equipo verdiblanco ha sumado siete puntos de nueve posibles en las últimas tres jornadas del campeonato 2022/23. El técnico asturiano, que no ha podido contar en el entrenamiento matinal con Bobadilla, Sekou Gassama y Juergen (realizó carrera continua y trabajo específico), citó para la sesión a Yeray, integrado en la dinámica del primer equipo, y a sus compañeros del filial Germán Fernández y Mario García. 

En El Sardinero

Mañana miércoles, 18 de enero, los racinguistas se ejercitarán en Los Campos de Sport de El Sardinero a partir de las 10:45 horas.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes