Los verdiblancos comienzan a preparar la visita a Mendizorroza, donde se medirán ante el Deportivo Alavés
El Racing volvió a ejercitarse, en la mañana de hoy, en las Instalaciones Nando Yosu tras haber disfrutado de dos días de descanso después de conseguir el triunfo sobre el Sporting (2-0 con tantos de Mboula y Matheus Aiás) en Los Campos de Sport, que colgaron el cartel de ‘No hay billetes’ en sus taquillas y presentaron, con 18.402 espectadores, el mejor aforo del curso. El entrenamiento, que estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas (abundante lluvia y fuerte viento), fue la primera práctica de la semana para los verdiblancos, que han comenzado a preparar la visita que realizarán Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés este sábado, 21 de enero, a las 21:00 horas.
La escuadra cántabra quiere, ante el quinto clasificado de LaLiga SmartBank, ampliar su buena dinámica de resultados y juego. Y es que desde la llegada de José Alberto al banquillo el equipo verdiblanco ha sumado siete puntos de nueve posibles en las últimas tres jornadas del campeonato 2022/23. El técnico asturiano, que no ha podido contar en el entrenamiento matinal con Bobadilla, Sekou Gassama y Juergen (realizó carrera continua y trabajo específico), citó para la sesión a Yeray, integrado en la dinámica del primer equipo, y a sus compañeros del filial Germán Fernández y Mario García.
En El Sardinero
Mañana miércoles, 18 de enero, los racinguistas se ejercitarán en Los Campos de Sport de El Sardinero a partir de las 10:45 horas.
REAL RACING CLUB