lunes, abril 22, 2024
InicioDeporteLos ‘111 años de honor’ del Real Racing Club, en cinco millones...

Los ‘111 años de honor’ del Real Racing Club, en cinco millones de cupones de la ONCE

Medio centenar de invidentes vivirán una experiencia inmersiva en el partido ante el Club Deportivo Leganés

El Real Racing Club, con motivo de su 111 aniversario, protagonizará el sorteo de la ONCE del próximo martes 27 de febrero. Cinco millones de cupones, que ya están a la venta, difundirán por toda España la imagen del equipo verdiblanco que disputó su primer partido de la historia ante el Strong -hoy desaparecido- el 23 de febrero de 1913. Oscar Pérez, delegado territorial de la ONCE, y Sergio Olavarría, presidente del Consejo en Cantabria de la organización, presentaron el cupón racinguista junto a César Anievas, director de la Fundación verdiblanca, y Roberto González, director de Comunicación y portavoz del club.    

Pérez destacó que “es el primer cupón que se realiza con motivo de un 111 aniversario y estamos encantados y orgullosos de ir de la mano del Racing. Nosotros, en la ONCE, somos capaces de ayudar gracias a la solidaridad de la gente que compra nuestros cupones diariamente y a los que agradecemos su gesto”. Anievas quiso animar a todos los aficionados verdiblancos “a comprar el cupón no sólo con motivo del 111 cumpleaños del club, sino diariamente porque es un acto solidario”. Además, el director de la Fundación anunció que el exfutbolista “Pedro Corral, que defendió las porterías del Racing y el Real Madrid y actualmente es afiliado de la ONCE, realizará el saque de honor en el partido ante el Club Deportivo Leganés como reconocimiento a todas las personas ciegas. Además, medio centenar de invidentes vivirán una experiencia inmersiva en Los Campos de Sport al haber sido invitados a Tribuna Norte, justo encima de La Gradona, para que vivan de cerca la animación. Ellos siguen los encuentros a través de la radio, su medio de comunicación por excelencia, y van a escuchar el partido y vivirlo a través de las voces de los locutores, pero sintiendo el ambiente del estadio”.   

Premio de 500.000 euros
El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, así como otros importes menores y reintegro de dos euros -su precio de venta- a la primera o la última cifra. Los cupones se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la organización, aunque también se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes