viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Deporte Los Campos de Sport acogen el último ensayo del Racing en su...

Los Campos de Sport acogen el último ensayo del Racing en su pretemporada 2021/22

El equipo verdiblanco juega ante el Club Deportivo Numancia, que milita este curso en Segunda RFEF.

Los Campos de Sport acogen (sábado 21- 19:00 horas) el último ensayo del Racing en su pretemporada 2021/22. Los verdiblancos disputan ante el Club Deportivo Numancia, que milita en Segunda RFEF, su séptimo amistoso veraniego a ocho días del estreno oficial del nuevo curso: la cita para los cántabros será de nuevo en El Sardinero, esta vez frente al Club Deportivo Tudelano, el domingo día 29 a las 17:30.

La escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo, que en los seis encuentros estivales ofreció una positiva imagen, afronta el partido frente a los sorianos con las bajas por lesión de Harper y Bobadilla (sufrió en la sesión de hoy molestias musculares). Así, el entrenador racinguista ha reclutado, además de a todos los profesionales y los filiales que se ejercitan diariamente con ellos (Simón y Marcos Bustillo), a dos futbolistas más del Rayo que también trabajaron este verano con el primer equipo: Juan Gutiérrez y Saúl.  

Los abonados, gratis

El conjunto verdiblanco ultimó la preparación del amistoso ante los numantinos con un entrenamiento vespertino en Los Campos de Sport. En la plantilla del cuadro soriano figura el exracinguista Borja San Emeterio, natural de Sierra de Ibio y formado en las Instalaciones Nando Yosu, que cumple su segundo curso consecutivo a orillas del Duero.

Los abonados del Racing podrán presenciar el partido de forma gratuita, mostrando su carnet de la temporada 2021/22 en las puertas de El Sardinero, en tanto que las entradas para el resto de público están a la venta online (www.realracingclub.es) y en las taquillas del estadio, que abrirán mañana sábado día 21 a partir de las 10:00 horas.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes