lunes, abril 15, 2024
InicioOcio y CulturaLos circuitos Territorio y Escena de la Cultura Contraataca programan espectáculos durante...

Los circuitos Territorio y Escena de la Cultura Contraataca programan espectáculos durante toda la semana

En concreto, habrá propuestas artísticas en Limpias, Arenas de Iguña, Val de San Vicente, Suances, Bareyo, San Miguel de Aguayo, San Felices de Buelna, Santa Cruz de Bezana, Santoña y Ramales de la Victoria

Los circuitos Territorio y Escena de la Cultura Contraataca programan diferentes propuestas artísticas en los municipios de Limpias, Arenas de Iguña, Val de San Vicente, Suances, Bareyo, San Miguel de Aguayo, San Felices de Buelna, Santa Cruz de Bezana, Santoña y Ramales de la Victoria.

En concreto, dentro del circuito Territorio, mañana tendrá lugar, a las 18,30 horas, en la Casa de Cultura de Limpias, el taller ‘El poder de tu voz’, impartido por Arte en Escena.

La programación de Territorio, que ha arrancado esta semana, se completará el viernes a las 11,30 horas, en la Antigua cooperativa del campo de Arenas de Iguña, con la propuesta ‘Las aventuras de Don Quijote, de Kaskabel y Cía, que se desarrollará también a las a las 18,00 horas, en la biblioteca municipal de Suances.

A esa misma hora, las 18,00 horas, el auditorio Bajo Deva de Val de San Vicente, acogerá el espectáculo ‘Frida dective y los bebedores de tinta’, de Espantanieblas, mientras que a las 19,00 horas, se llevará a cabo la reproducción de ‘Calista, la especialista’, de Hilo Producciones, en el auditorio de Ajo.

Para el sábado 15 de abril se podrá disfrutar el espectáculo ‘Breaking beach’ de Mymadder, a las 17,00 horas, en el centro cultural de San Miguel de Aguayo; De la obra ‘Juanita sin miedo’ de Kaskabel y Cía, a las 18,00 horas, en el auditorio de San Felices de Buelna; a esa misma hora, en el centro cultural de Soto de la Marina, tendrá lugar ‘El arte y la vida en las cuevas’, de Ulapé Teatro, mientras que a las 19,00 horas, en la casa de la juventud de Santoña, se desarrollará un taller de DJ por parte de la compañía Gou Music.

Finalmente, el domingo, dentro de la programación del circuito Escena, la fundación Orense de Ramales de la Victoria, acogerá el espectáculo ‘Al aire canta y baila por Sabina, a las 19,00horas, del grupo Consort Music.

Impulsada por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte la edición de La Cultura Contraataca Territorio cuenta con 81 compañías y 157 espectáculos de música, teatro, magia, danza, cuentacuentos, circo, pasacalles y talleres para acercar hasta diciembre la actividad cultural a los municipios de Cantabria.

En lo que se refiere al circuito Escena, integra un catálogo de propuestas artísticas tanto de compañías de Cantabria, como de carácter nacional, que abarca el teatro, danza, música con dramaturgia, circo y magia teatralizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes