sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Santander Los ciudadanos podrán descargar y canjear desde mañana los bonos de la...

Los ciudadanos podrán descargar y canjear desde mañana los bonos de la campaña ‘Vale+’

La descarga podrá realizarse desde las 12.00 horas a través de la web www.santandervalemas.com y los usuarios deberán formalizar un nuevo registro

Los ciudadanos podrán descargar y canjear desde mañana, miércoles 2 de noviembre, a mediodía, los bonos de la nueva campaña ‘Santander Vale+’ diseñada por el Ayuntamiento de Santander para apoyar al comercio local.

Así lo ha recordado la concejala de Comercio, Miriam Díaz, quien ha destacado que ya son más de 400 los establecimientos adheridos a la iniciativa, a la que el Consistorio destina 400.000 euros en bonos con el objetivo de generar más de un millón de euros en ventas en el sector.

La responsable municipal ha explicado que los ciudadanos podrán optar, nuevamente a través de la web www.santandervalemas.com, a 100 euros en vales de descuento, y ha añadido que permanece abierto el plazo para los comercios que quieran sumarse.

“Dado el éxito de las anteriores iniciativas y nuevamente en colaboración con la Cámara de Comercio, lanzamos el Vale+ con una inversión municipal de casi medio millón de euros que supone un nuevo paso al frente para ponernos del lado de los comerciantes y de los ciudadanos”, ha remarcado y confía en que se superen los buenos resultados de las campañas anteriores.  

Díaz ha asegurado que es momento de volver a apoyar al sector. “El Vale+ “son ayudas directas a los comerciantes y nuevas oportunidades para dinamizar la economía y el consumo en un momento tan difícil como el actual, a finales de 2022, con familias y comerciantes sufriendo las consecuencias de la acentuada inflación”, ha añadido.

Esta vez, el Ayuntamiento de Santander pone a disposición de los ciudadanos 40.000 vales de 10 euros para comercio, que podrán canjearse en los establecimientos adheridos.

Cada ciudadano podrá optar a 10 vales de 10 euros cada uno, para beneficiarse de hasta un 40% de descuento en las compras.

En esta nueva edición, los establecimientos podrán registrarse durante toda la campaña, mientras que los vales tendrán una validez de 10 días desde su descarga.

La fecha final de campaña, en el caso de que no se agoten antes los vales, será el 31 de diciembre.

“Pensamos que ahora debemos respaldar con fuerza a uno de los sectores clave para la economía de las familias y la vida de las ciudades. Santander Vale+ nos traerá nuevas oportunidades para dinamizar la economía, favorecer el consumo y atraer a clientes de otras zonas de Cantabria y España”, ha añadido.

En 2020 y 2021, el Ayuntamiento de Santander logró generar más de 5 millones de euros en los comercios y establecimientos de hostelería para apaciguar las consecuencias de los cierres por la pandemia.

Detalles y funcionamiento

Los vales tendrán una caducidad de 10 días y si no se consumen se pierde la oportunidad y se pondrán a disposición de otros ciudadanos.

El procedimiento es el mismo que ya conocen los ciudadanos. Muy sencillo y cómodo para todos. A partir de mañana, a las 12.00 horas, podrán descargarse los vales con un máximo de 10 por DNI. Tendrán 10 días para utilizarlos y si no lo hacen sus bonos volverán a la bolsa común para que puedan ser gastados por otras personas.

La regla de canje para cada vale será de 10 euros por cada 25 euros de precio de venta, de forma que el ciudadano que canjee el vale solo tendrá que pagar 15 euros más su vale, para obtener el producto valorado en 25 euros, lo que significa hasta un 40% de descuento. Si adquiere un producto de 50 euros, podrá canjear hasta 2 vales y pagar solo 30 euros en el establecimiento, y así sucesivamente.

Hay que señalar que tanto los establecimientos como los ciudadanos, tendrán que registrarse como si participaran en la campaña por vez primera, aunque ya hubieran participado en las ediciones anteriores de Santander Vale +.

Consejos para la descarga

Los ciudadanos tendrán que rellenar su formulario de registro a partir las 12.00 horas de mañana miércoles, en www.santandervalemas.com, facilitando nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil.

Una vez que validen su correo electrónico y el teléfono móvil, tendrán que acceder a la plataforma para intentar conseguir los vales, 10 vales de 10 euros cada uno.

Se ruega a los ciudadanos que quieran optar a los vales que tengan paciencia a la hora de intentar obtenerlos, ya que habrá miles de personas a la vez haciendo el mismo proceso como ha ocurrido en las anteriores campañas, y podrá costar bastante tener acceso a la web.

Es importante que los usuarios no cliqueen continuamente en los enlaces de acceso, porque eso no hará sino ralentizar aún más la plataforma y dificultar el acceso.

Las personas registradas que no consigan mañana sus vales, podrán tener una segunda oportunidad el día 13 de noviembre, cuando se pongan a disposición los vales no canjeados.

  • AYTO SANTANDER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes