sábado, junio 12, 2021
Inicio Cantabria Los Corrales de Buelna y Entrambasaguas elevan su riesgo a muy alto...

Los Corrales de Buelna y Entrambasaguas elevan su riesgo a muy alto y Cartes, Ribamontán al Monte, Castro Urdiales y Marina de Cudeyo se sitúan en nivel de alerta alto.

Cantabria en su conjunto ha bajado al nivel de riesgo medio, seis ayuntamientos están también en ese nivel de riesgo y el resto de los 90 municipios de la región tienen una transmisión baja de casos Covid-19.

El semáforo del riesgo de transmisión por Covid-19 de los municipios de Cantabria sitúa en magenta (nivel de alerta 4) a Los Corrales de Buelna y Entrambasaguas, con una transmisión descontrolada de casos y riesgo muy alto. El primero escala de nivel 3 a 4 y Entrambasaguas pasa de nivel medio a muy alto en los últimos 7 días.

Además, hay cuatro municipios en rojo, por riesgo alto (nivel de alerta 3) y una transmisión elevada de casos de Covid-19. Se trata de Cartes y Ribamontán al Monte, que han empeorado sus datos respecto a la semana anterior, y Castro Urdiales y Marina de Cudeyo, que se mantienen en el mismo nivel de riesgo.

Cantabria en su conjunto se sitúa en estos momentos en nivel medio (2) de riesgo, al igual que otros seis municipios de la región: Santoña, Santa María de Cayón, Colindres, Ribamontán al Mar, Voto y Liérganes.

En los 90 municipios restantes se observa una transmisión baja de casos Covid-19 y están todos en nivel de alerta 1, es decir, bajo.

Fuente: cantabria.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes