martes, octubre 26, 2021
Inicio Deporte Los goles de Matías Castillo y Nico Santos consuman la remontada del...

Los goles de Matías Castillo y Nico Santos consuman la remontada del Rayo Cantabria (2-1)

El filial racinguista se impuso al Atlético Albericia en las Instalaciones Nando Yosu en la sexta jornada

El Rayo Cantabria superó al Atlético Albericia en las Instalaciones Nando Yosu (2-1) en la sexta jornada del campeonato 2020/21. Los verdiblancos, que deseaban olvidar la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Club Deportivo Cayón, consiguieron una victoria balsámica sobre su vecino, pues los campos de ambas escuadras apenas están separados por medio centenar de metros. El conjunto dirigido por Mario Gutiérrez Tagle, que remontó la diana inicial de Mario gracias a los tantos de Matías Castillo y Nico Santos, logró un triunfo que le deja con siete puntos en su casillero situado en la tercera plaza del Subgrupo B del Grupo III de Tercera División.

El encuentro tuvo más ritmo y ocasiones en el segundo periodo aunque antes del descanso llegaron dos goles, uno para cada equipo. Mario, en el 19, adelantó a los visitantes y justo antes de la media hora Matías Castillo igualó la contienda tras definir a la perfección un mano a mano ante Pablo. Tras el intermedio hubo más llegadas a las áreas y los porteros tuvieron que emplearse a fondo. De hecho, el racinguista Iván Baragaño sacó con el pie un lanzamiento rival a bocajarro que parecía el 1-2 mientras que el guardameta del Atlético Albericia realizó dos meritorias intervenciones antes del definitivo 2-1. El gol de la victoria del filial, obra de Nico Santos con un cabezazo picado, se produjo a 10 minutos del final tras un buen centro desde la derecha de Diego Campo.

FICHA TÉCNICA

Rayo Cantabria: Iván Baragaño, Jorrín, Gete, Mirapeix, Simón Luca; Youssef, Dani González, Nico Santos, Dani Gómez (Diego Campo, 71), Mateo Gandarillas; Matías Castillo (Cañizo, 85).

Atlético Albericia: Pablo, Cantero, Pove, Mario (Pablín, 46), Vicky, Jony López, Isaac (Gorospe, 72), Cuevas, García (Martín, 40), Íñigo y Ángel.

Árbitro: Cobo Torres (cántabro). Expulsó, por doble amarilla, al racinguista Nico Santos (minuto 82). Amonestó a los visitantes Pove, Vicky, Jony López e Íñigo.

Goles: 0-1. Minuto 19. Mario; 1-1. Minuto 29. Matías Castillo; 2-1. Minuto 80. Nico Santos.

Incidencias: sexta jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo B del Grupo III de Tercera División. Instalaciones Nando Yosu. Terreno de juego en perfecto estado. El partido se disputó sin público a causa de la COVID-19 y fue retransmitido en directo en el canal oficial de YouTube del Racing.

La fotografía superior corresponde al partido Rayo Cantabria- Atlético Albericia.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes