viernes, septiembre 30, 2022
Inicio Deporte Majadahonda, tercera salida consecutiva a Madrid para el Racing

Majadahonda, tercera salida consecutiva a Madrid para el Racing

Más de 900 aficionados arroparán a los verdiblancos, líderes del Grupo I, en el Cerro del Espino

El Racing afrontará en el Cerro del Espino (sábado 23- 19:00 horas), donde se medirá al Rayo Majadahonda, su tercera salida consecutiva a la Comunidad de Madrid después de las realizadas a San Sebastián de los Reyes (0-1 en Matapiñonera con gol de Cedric) y Villaviciosa de Odón (0-3 al Dux Internacional con tantos de Fausto Tienza, Cedric y Javi Vázquez). El césped, al contrario que en los dos primeros encuentros capitalinos, será natural en vez de sintético, en tanto que el rival cambia su lucha por distanciarse de la zona baja de la clasificación por entrar en el play off de ascenso. Y es que el Rayo, tras la disputa de 32 jornadas en el campeonato 2021/22, es séptimo con 50 puntos en su casillero tras haber firmado un balance compuesto por 15 victorias, cinco empates y 12 derrotas.

Los verdiblancos se presentarán en Madrid arropados por más de 900 aficionados cántabros, sin lesionados ni sancionados. Así, Guillermo Fernández Romo ha convocado a los 21 futbolistas profesionales que tiene en su plantilla: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo y Manu Justo. La expedición racinguista partió a las 10:00 desde las Instalaciones Nando Yosu, realizará en el estadio Adolfo Suárez de Ávila su último entrenamiento previo al encuentro ante el Rayo Majadahonda y establecerá su cuartel general en el hotel Eurostars de Pozuelo de Alarcón.

Héctor, máximo anotador

Dirigido por el exfutbolista Abel Gómez (debutó en Primera División con el Real Murcia en La Romareda en 2007 y tras colgar las botas inició su carrera como entrenador en el Atlético Sanluqueño), cuenta en su plantilla con jugadores de calidad y experiencia, entre los que sobresalen el delantero Héctor, autor de 10 dianas en el Grupo I de Primera RFEF Footters, o los centrocampistas Javi Gómez, Nando García y Mario. Además, en defensa destacan jugadores de la talla de Borja González, Cristian Pérez o Casado que se encargan de proteger la portería que habitualmente ocupa el veterano argentino Nereo Champagne.

El encuentro disputado por el Racing y el Rayo Majadahonda en la primera vuelta de este curso 2021/22 finalizó con victoria verdiblanca en Los Campos de Sport (3-2). Dos tantos de Pablo Torre (con solo un minuto de diferencia entre ambos) y otro de Manu Justo a falta de un cuarto de hora para el final dieron el triunfo a los cántabros sobre los madrileños, que lograron remontar la diana inicial marcada por Mawi el pasado mes de diciembre.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes