martes, abril 23, 2024
InicioOcio y CulturaMikan | The Mikan Show Espectral Tour, en el Palacio de Festivales

Mikan | The Mikan Show Espectral Tour, en el Palacio de Festivales

RECITAL

Fecha: 14 de marzo

Hora: 19:30 h

Sala Talleres

Zonas y Precios

A

18€

Comprar entradas

  • Personas movilidad reducida + Acompañante: 18€

(Venta exclusiva en Taquilla presentando certificación que lo acredite)

Ficha artística

 Duración: 60 min. Sin descanso

Sinopsis

Mikan nació a mediados de los ochenta en Barcelona y actualmente reside en Santander.

Involucrado en el mundo del arte, el diseño, la imagen y la música, decide dar el paso poniéndose en manos de profesionales (Javier Losada, Pepe Santos, Jaume García Ferrer, Juan Sueiro, Nacho y Mauro Canut) para proyectar un lanzamiento musical a nivel nacional con unas características muy definidas que rompiese con todo lo establecido uniendo una imagen transgresora a música electrónica y pop rock.

El artista cuenta ya con tres discos en el mercado y varios videosingles que ya acumulan más de 3.000.000 de reproducciones. ‘Señas de identidad’, ‘Luces y sombras’ y ‘Filias & fobias’, todos ellos en formato de lujo y con gran contenido audiovisual que le han hecho recorrer gran parte del panorama nacional, radiofónico y televisivo incluso llegando a ser preseleccionado por las redes sociales y el público en 2017 para representar España en Eurovisión con ‘Cosa de los dos’. Este mismo año Mikan ha vuelto a presentar su candidatura a RTVE para poder participar en Benidorm Fest dónde seleccionarán al candidato para representar a España en el Festival de Eurovisión 2024.

Actualmente se encuentra realizando la promoción de su nuevo single, Entre tú y yo’, producido por Juan Sueiro (Zahara, Miss Caffeina, Placebo, Paulina, Ana Torroja, Quincy Jones) y con letra de Nacho Canut (Fangoria, Los vegetales, Alaska y Dinarama). La canción va acompañada de un videoclip futurista en el que podemos ver al artista viviendo una experiencia surrealista en una realidad paralela provocada por un ser, cuanto menos fascinante.

Mikan cuenta con el apoyo de personalidades del mundo del espectáculo como es el caso de Alaska, su madrina artística, que dio fe de su esfuerzo y valía: “la autenticidad es apostar por lo que crees, defender y luchar por tu proyecto y si alguien representa eso que estoy diciendo es Mikan… El punk es eso. ¡Háztelo tú mismo!”.

Cher, Fangoria, Modern Talking, Marilyn Manson, Gothminister, Blutengel, Sabrina Salerno, Patty Pravo, Jeanne Mas, Spagna, Daft Punk o Lady Gaga son algunas de las referencias que encontraremos en su música sumados a una estética única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes