miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Ocio y Cultura Mujeres que hablan de ti

Mujeres que hablan de ti

El Centro Cultural La Vidriera acoge hoy jueves, 26 de noviembre, a las 19:30 horas la representación de la obra titulada ‘Mujeres que hablan de ti’ a cargo de la compañía Arte en Escena, dentro de la programación del Otoño de Teatro.

Se trata de una obra escrita por Dario Fo y Franca Rame para público a partir de 15 años de edad, dirigida por Marta López Mazorra e interpretada por ella misma y Lydia Ruiz, que cuenta en tono de comedia agridulce dos historias de dos mujeres que representan al género femenino en sus dudas, sus miedos, y el trabajo de tienen que desarrollar para vivir su día a día.

La representación, que se celebra en la misma semana que se conmemora el Día Internacional de Eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer, se estructura a través de dos monólogos tragicómicos con una destacada carga de sátira social que muestra a dos mujeres reales que pugnan por mantener la dignidad, y la igualdad en lo social, en lo sexual, en lo laboral, o en el ámbito familiar.

Arte en Escena es una productora de artes escénicas cántabra que nació en 2010 y que está dirigida por Marta López Mazorra, con una amplia formación y trayectoria en prestigiosas empresas y compañías dentro y fuera de España.

El Otoño de Teatro es un ciclo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, que dirige José Salmón, en colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través del programa Cantabria Escena Pro.

Con motivo de la situación provocada por el Covid-19, las sesiones en el Otoño de Teatro se están llevando a cabo este año con las medidas de prevención frente al coronavirus, como por ejemplo el aforo limitado a un tercio de la sala.

Por ello, para acceder como público es necesario disponer de invitación. En el caso de la obra de mañana, la invitación podrá ser recogida por los espectadores a lo largo de toda la jornada del jueves.

Fuente:Ayto de Camargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes