viernes, julio 30, 2021
Inicio Deporte “Nuestras opciones pasan por lograr los tres puntos en el Stadium Gal...

“Nuestras opciones pasan por lograr los tres puntos en el Stadium Gal y estamos centrados en eso”, Álvaro Cejudo

Álvaro Cejudo aseguró que las opciones del Racing “pasan por lograr los tres puntos en el Stadium Gal (sábado 13- 15:45 horas) y estamos centrados en eso. No hay margen de error, pero mientras matemáticamente podamos quedar entre los tres primeros del Subgrupo A tenemos la ilusión de conseguirlo. Suena a tópico, pero es la realidad, dependemos de ganar al Real Unión y si somos capaces de hacerlo ya hablaremos de los siguientes partidos”. Eso sí, el centrocampista andaluz tiene claro que “en las tres jornadas que restan de esta primera fase necesitamos que la gente esté al 100%. Estamos trabajando bien, la gente joven quiere seguir creciendo y aprendiendo y hemos superado la derrota de la Real B, era un palo que no esperábamos”. Y es que Cejudo recordó que “veníamos de una buena dinámica, hicimos buena media hora final ante un gran rival que se llevó los tres puntos en la última acción y abrió una brecha notoria en la clasificación”.

El futbolista verdiblanco, además, afirmó que “el otro día la gente tenía expectación y aquí sabemos que la afición, a poco que le des, te lo devuelve. Lo pudimos comprobar aunque no les dedicamos la victoria”. Cejudo, finalmente, habló del Real Unión -es tercero en la tabla- y dijo que “está ahí por méritos propios. Hacen las cosas bien, tienen una idea clara de juego y definida y están en una gran dinámica. Eso sí, nuestra filosofía tiene que ser la misma de antes del encuentro ante la Real B, ser protagonistas y hacerles daño con la pelota”.

Última sesión

El Racing, que en la mañana de hoy se ejercitó en Los Campos de Sport, llevará a cabo el último entrenamiento previo a su visita al Stadium Gal en las Instalaciones Nando Yosu mañana viernes día 12 a las 10:30 horas. Aritz Solabarrieta, que programó en el estadio un ensayo táctico con intensos partidillos de preparación, no podrá contar para la cita liguera frente a los irundarras con Marco Camus, que continúa recuperándose de la lesión muscular que le ha mantenido en el dique seco las últimas semanas.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes