viernes, abril 16, 2021
Inicio Deporte Partido a campo completo del Racing contra el filial para iniciar la...

Partido a campo completo del Racing contra el filial para iniciar la semana

Los futbolistas que más minutos jugaron ante el Deportivo Alavés B hicieron trabajo regenerativo

Con un partido contra el Rayo Cantabria a campo completo en las Instalaciones Nando Yosu comenzó el Racing la semana de su visita a Sarriena, donde se medirá a la Sociedad Deportiva Leioa el sábado, 7 de noviembre, a las 17:00 horas. El cuerpo técnico encabezado por Javi Rozada planificó un entrenamiento diferenciado para su plantilla y mientras que los jugadores que más minutos disputaron ayer ante el Deportivo Alavés B (3-0 con tantos de Ceballos, Jon Ander y Villapalos) hicieron ejercicios regenerativos, el resto jugó un encuentro ante el filial, que a causa del repunte de contagios por COVID-19 ha visto aplazada su participación en Tercera División. El objetivo de la cita, desarrollada en dos partes de 35 minutos, era que todos los racinguistas adquieran ritmo competitivo y por ello se emplearon a fondo -el encuentro terminó con resultado favorable al primer equipo (2-1) con tantos de Ismael Benktib y Jon Ander, en tanto que la diana del filial fue obra de Gonzalo Peña.

Pablo Andrade, que no pudo entrar en la convocatoria para la tercera jornada del campeonato 2020/21 por la contusión sufrida en la rodilla izquierda la semana pasada, completó el entrenamiento con normalidad y ha dejado a Álvaro Bustos, que se recupera de una lesión muscular de grado I- II en el bíceps femoral de la pierna derecha, como único inquilino de la enfermería verdiblanca.

Positivo por COVID-19

El Racing estará pendiente durante la semana de la evolución del positivo por COVID-19 que tiene un miembro de la plantilla de la Sociedad Deportiva Leioa, que aplazó por este motivo el compromiso de Copa que debía haber disputado ante el Club Deportivo Tropezón y el duelo liguero que tenía previsto, en la jornada de ayer, en Gobela frente al Arenas de Getxo. 

Mañana martes, 3 de noviembre, el conjunto verdiblanco disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal para volver a ejercitarse en La Albericia el miércoles día 4 a partir de las 10:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden al partidillo matinal jugado por el Racing y el Rayo Cantabria en las Instalaciones Nando Yosu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes