martes, septiembre 21, 2021
Inicio Deporte Partido a campo completo en La Albericia en el último entrenamiento del...

Partido a campo completo en La Albericia en el último entrenamiento del año

La presencia del filial Simón Luca fue la principal novedad de la sesión desarrollada en el campo dos.

El Racing cerró 2020 con un intenso entrenamiento, desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu, en el que Aritz Solabarrieta dispuso un partido a campo completo. Los verdiblancos llevaron a cabo un ensayo general de cara a la visita que realizarán a Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad B este domingo, 3 de enero, a las 16:30 horas (la cita debía haberse disputado este mes de diciembre pero fue aplazada por el positivo en COVID-19 arrojado por Jon Ander). El encuentro ante el filial blanquiazul, además de ser el primero que los racinguistas afrontarán en 2021, supondrá el estreno de Solabarrieta al frente del banquillo cántabro.

La presencia del defensa del Rayo Cantabria Simón Luca fue la principal novedad del entrenamiento, que ni Pablo Andrade ni Matic completaron en su totalidad. El primero se recupera de la rotura parcial de la sindesmosis del tobillo derecho que le ha mantenido las últimas semanas de baja y el segundo aún tiene dolorida la zona costal de la fuerte contusión sufrida en el duelo ante el Arenas de Getxo -el croata, aparte, causa baja por sanción para el partido ante la Real Sociedad B, pues fue expulsado en Gobela.

Mañana viernes, 1 de enero, el equipo cántabro se ejercitará de nuevo en La Albericia a partir de las 11:30 en tanto que el sábado día 2 trabajará en el mismo escenario pero ya en su horario habitual (10:30).

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por el Racing en la jornada del 31 Diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes