miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Deporte Racing y Dux Internacional tienen una cita nocturna en Los Campos de...

Racing y Dux Internacional tienen una cita nocturna en Los Campos de Sport

Los filiales Jorrín, Dani González y Dani Salas, en la convocatoria verdiblanca para la quinta jornada.

Racing y Dux Internacional tienen una cita nocturna en Los Campos de Sport (viernes 24- 21:00 horas) en Primera RFEF Footters. El encuentro entre cántabros y madrileños correspondiente a la quinta jornada del campeonato 2021/22 se trata de un duelo inédito, pues ambos equipos cruzarán sus caminos por primera vez -los capitalinos no han alcanzado aún las dos décadas de vida, y los verdiblancos lo afrontan con un claro objetivo: ratificar su pleno de triunfos este curso en El Sardinero, donde se han impuesto al Club Deportivo Tudelano (1-0) y al Club de Fútbol Talavera (5-1). Como reza la sabiduría popular, no hay dos sin tres.

Guillermo Fernández Romo no podrá contar para el partido frente al Dux con los lesionados Jack Harper y Manu Justo, que tampoco pudieron participar por sus respectivas dolencias en la inmerecida derrota sufrida por el Racing en Barreiro (2-1). Así, el técnico ha convocado a 22 futbolistas, entre los que figuran los filiales Jorrín, Dani González y Dani Salas, que se estrena en una citación del primer equipo. Junto a ellos, Fernández Romo tiene a disposición a Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Medina, Isma López, Carlos Castro, Sergio Marcos, Ceballos, Dani González, Jorrín y Dani Salas.

Santaelena y Barral

El club madrileño, fundado en 2002, tiene su sede en Villaviciosa de Odón y entre sus accionistas se encuentra el equipo de esports Dux Gaming, del que forman parte algunos jugadores de elite como Courtois o Borja Iglesias y el youtuber DJMario. La popularidad de sus propietarios ha propiciado que el Dux Internacional haya tenido protagonismo mediático el último año y medio, a lo que ha ayudado también su inquilino en el banquillo: Alfredo Santaelena (el exfutbolista defendió en Primera las camisetas del Atlético de Madrid, el Sevilla FC y el Deportivo, entre otros equipos, en la década de los 90).

En la plantilla de la escuadra de Villaviciosa figura el exracinguista David Barral, que defendió la elástica verdiblanca durante campaña y media -formó parte del último ascenso a LaLiga SmartBank- entre 2019 y 2020. Junto al veterano ariete, el Dux Internacional, que suma cuatro puntos gracias al triunfo sobre la Cultural (3-2) y el empate logrado con el Zamora CF (1-1), cuenta con jugadores importantes como el delantero Rubén Ramos, los centrocampistas Álvaro Martín y Sergio Arribas o los zagueros Expósito, Nandi y Montoro.

En la fotografía , el guardameta verdiblanco Lucas.

Fuente:Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes