martes, julio 27, 2021
Inicio Ocio y Cultura Reto virtual Ecoparque de Trasmiera.

Reto virtual Ecoparque de Trasmiera.

20 MAR y  21MAR

El Reto es que cada corredor haga el recorrido propuesto por su cuenta dentro de los días y horarios establecidos, certificando su participación a través de la app y estableciendo así la clasificación de dicha participación a los fines de conceder, según establece este Reglamento, determinados premios y beneficios como la reserva de plaza para la carrera presencial cualquiera que sea la fecha en que se pueda celebrar, además de participar en sorteos de diferentes premios.

Para entrar en las clasificaciones de este reto virtual, tendrán que acreditar su carrera mediante el envío del track o el registro de actividad en la app creada a tal fin. Además deberás verificar la identidad del participante según se prevé en el Reglamento.

La realización del reto es fácil. En realidad consiste en elegir, al momento de la inscripción, un día y franja horaria de los ofrecidos por la Organización. Presentarte el día elegido a la hora indicada, acreditar tu participación con el DNI en el punto de control de salida (caseta Información Marisma Joyel), activar la app o reloj personal, ponerte en marcha, completar el recorrido y finalizar en la app o reloj para subir tu track. 

Más información, reglamento y reservas en la web oficial del evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes