martes, octubre 4, 2022
Inicio Cantabria Revilla inaugura el córner gastronómico de Cantabria en la Sala VIP de...

Revilla inaugura el córner gastronómico de Cantabria en la Sala VIP de Iberia en el Aeropuerto de Barajas

El objetivo es dar a conocer los productos y atractivos turísticos de la Comunidad Autónoma a un segmento de clientes internacionales de alto valor y en un entorno exclusivo

El presidente cántabro, Migue Ángel Revilla, junto con el consejero de Turismo, Javier López Marcano, y responsables de Iberia, ha inaugurado hoy el córner gastronómico de Cantabria en la Sala VIP de la compañía en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un espacio para promocionar los productos y atractivos turísticos de la Comunidad Autónoma entre un público selecto y en un entorno exclusivo, bajo el eslogan ‘Cantabria: sin ir más lejos’.

A lo largo de toda esta semana, los viajeros de Iberia que diariamente pasan por la Premium Lounge Dalí de la Terminal 4 (alrededor de 1.800) tendrán a su alcance la oportunidad de degustar una amplia selección de productos cántabros como anchoas, quesos y embutidos, tapas basadas en la gastronomía regional, vinos de la tierra, orujo de Liébana y una variedad de postres y dulces típicos como sobaos y quesadas.

Y lo harán, además, en una sala ambientada con imágenes de paisajes ilustres de Cantabria como Cabárceno, La Magdalena, los Picos de Europa, San Vicente de la Barquera, las playas de Langre y Somo o el Faro de Ajo y con un servicio de atención individualizada.

Para el presidente Revilla, se trata de un “buen escaparate” para poner en valor la “excelente gastronomía” regional y sus “emblemáticos productos”, mientras que, en palabras de Marcano, este rincón de Iberia en la T4, convertido en “plaza mayor de Cantabria por unos días”, es una “tentación” para que quienes pasen por él sientan la “imperiosa necesidad” de visitar la Comunidad Autónoma.

Por su parte, el director de Ventas para Latinoamérica y de Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneo, ha destacado que este espacio, desde su estreno ayer, lunes, está siendo “tremendamente atractivo” para los clientes. “Estamos muy felices, porque estamos viendo que todo el mundo que entra se queda fascinado cuando ve el montaje que hemos hecho conjuntamente Cantabria e Iberia para traerles a Madrid los atractivos gastronómicos de la región”, ha subrayado.

También han estado presentes en el acto la directora general de Comercio del Gobierno cántabro, Eva Bartolomé; el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Francisco Martín, y, por parte de la aerolínea, Guillermo González, director de Ventas para España, Portugal y Norte de África, e Isabel Orozco, mánager de Acuerdos Comerciales Institucionales, entre otros.

El encuentro ha servido, igualmente, para afianzar la excelente colaboración que Cantabria mantiene con Iberia desde hace muchos años en materia de promoción turística.

cantabria.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes