martes, abril 16, 2024
InicioOcio y CulturaSantander, Felisa 2023, con Paloma Bienert y ‘Esta continua niebla de llevarte’,...

Santander, Felisa 2023, con Paloma Bienert y ‘Esta continua niebla de llevarte’, martes 4 de julio, 17.15 h.

Esta continua niebla de llevarte’, se presenta este  martes en la Feria del Libro de Santander, Felisa 2023. La poeta Paloma Bienert presentará la segunda edición del poemario, siendo presentada por Marta Cerezales Laforet en la Plaza Porticada de la capital santanderina.

Este martes, 4 de julio, la Feria del Libro de Santander, Felisa 2023, acogerá la presentación de la segunda edición del poemario ‘Esta continua niebla de llevarte’, de Paloma Bienert, en un acto público en el que la autora estará acompañada de la traductora y editora literaria Marta Cerezales Laforet. El acto, que incluirá un recitado de poemas, tendrá lugar en el Café Literario, ubicado en el recinto de la Plaza Porticada, a partir de las 17.15 horas.

‘Esta continua niebla de llevarte’ ha entrado en su segunda edición, en la que se han ampliado algunos de los poemas inicialmente incorporados, así como incluido otros nuevos. La presentación será realmente un recitado de poesía a cargo de la propia autora y de un diálogo a propósito de la misma y de la poesía con Marta Cerezales.

El Desvelo Ediciones

Editado por El Desvelo Ediciones, dentro de su colección de poesía Última Thule, Esta continua niebla de llevarte transita una crisis personal, que configura el material que la voz poética transmuta en un proceso de autoafirmación íntimo. Dolor, inculpación; pero también lucidez y raciocinio constituyen las claves interpretativas de un texto que no rehúye la emoción a la hora de penetrar en el misterio de la vida a través del ritual del amor.

Paloma Bienert

Paloma Bienert Barberán nació en Alicante, vivió en Murcia la primera parte de su vida, y se licenció en Derecho por la madrileña Universidad Complutense en 1987. Ha realizado estudios de idiomas en Lausanne, París y Cambridge; de postgrado y traducción en Murcia, Zaragoza y Madrid; y ha trabajado en el sector privado hasta el año 2012 en que empezó a publicar en la editorial zaragozana Del (a) Imperdible. Desde entonces ha colaborado en antologías poéticas, revistas y ediciones digitales de ámbito nacional (Territorio Kirguise, Aula de Poesía ‘José Luis Hidalgo’, Raúl Reyes Ediciones, entre otros) e internacionales (Yaugurú). Ha formado parte del colectivo creativo ‘Territorio Kirguise’.

cantabriadirecta.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes