lunes, abril 22, 2024
InicioSantanderSantander guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del...

Santander guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del incendio de Valencia

noticias/imagen-asociada/2024/02/minuto_de_silencio_incendio_valencia_1.jpg

La alcaldesa preside el acto convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y traslada su cariño a los familiares y allegados de los fallecidos, su solidaridad con quienes lo han perdido todo y el agradecimiento a los servicios de extinción y emergencias

Santander ha guardado hoy un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del incendio que el pasado jueves arrasó dos edificios en Valencia.

El Ayuntamiento y la ciudad se han sumado así al acto convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en memoria de los fallecidos y que ha sido presidido por la alcaldesa, Gema Igual, a quien han acompañado la consejera de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Isabel Urrutia, miembros de la Corporación, un grupo de bomberos municipales y vecinos.

Igual ha trasladado un mensaje de cariño y recuerdo para los familiares y allegados de las víctimas del incendio, y se ha dirigido a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, para mostrar su consternación y hacerle llegar todo el apoyo de la ciudad ante los dramáticos acontecimientos que han afectado a la ciudad.

Asimismo, ha destacado y puesto en valor el trabajo desempeñado por los equipos de extinción y de emergencias ante este suceso que ha conmocionado a todo un país.

“Santander está con la ciudad de Valencia, especialmente con los familiares y amigos de las víctimas, pero también con todos los afectados por este horrible suceso, decenas de familias que lo han perdido absolutamente todo”, ha subrayado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes