viernes, febrero 23, 2024
InicioDeporte"Será difícil, pero sabemos qué partido tenemos que jugar ante el Sporting"

«Será difícil, pero sabemos qué partido tenemos que jugar ante el Sporting»

José Alberto no podrá contar con Aritz Aldasoro, el jugador vio su quinta amarilla en Tenerife

El Racing recibirá en Los Campos de Sport de El Sardinero al Real Sporting de Gijón (sábado 7- 18:30 horas) y para José Alberto no es un partido cualquiera: “Enfrentarme al Sporting siempre es especial para mí, he estado 13 años en Mareo y tengo muchos amigos dentro del club. Allí crecí tanto a nivel personal como profesional, lo considero mi casa”.

Sobre el rival, el técnico asturiano analizó que “el Sporting es posiblemente uno de los equipos más en forma de la categoría, lleva cinco porterías a cero en nueve jornadas, son muy sólidos a nivel defensivo, defienden en 4-4-2 y con balón se transforman y juegan 3-4-2-1, hacen cosas que a mí particularmente me gustan mucho; al verlos te das cuenta de que es un equipo muy trabajado. Será difícil, pero nosotros sabemos qué tipo de partido tenemos que jugar mañana”. En cuanto a las bajas, además del sancionado Aritz Aldasoro, la duda es la del mediocentro Jorge Pombo y sobre ello, el entrenador confesó que “Jorge ha notado unas molestias, pero no sabemos nada más, tendrán que hacerle pruebas para ver si puede estar mañana. El resto está bien, en perfecto estado y con ganas de vivir el ambientazo que se va a formar mañana con nuestra afición”.

Ambiente de gala

El primer equipo racinguista llega al partido tras sufrir sendas derrotas ante Leganés y Tenerife y, al respecto, José Alberto aseguró que “el equipo está bien, las derrotas forman parte del juego. Es cierto que no han sido nuestros mejores partidos, pero por suerte tenemos un grupo excelente y todos son consciente de que tienen que dar más al competir fuera de casa”.

Mañana sábado día 7 se vivirá ambiente de gala en Los Campos de Sport, con prácticamente 8.000 localidades ya vendidas, y el técnico se mostró claro: “La mejor noticia, tras dos derrotas, es volver a casa, jugar con nuestra gente y saber que la afición tiene ganas de vernos. Espero que el club cuelgue hoy el no hay billetes”. 

Campos de Sport 

El primer equipo regresó esta mañana, tras ejercitarse ayer por la tarde en La Albericia, a Los Campos de Sport de El Sardinero, completando así el plan semanal estipulado por el cuerpo técnico antes de medirse al Sporting. El entrenamiento matinal, como ya ocurrió ayer en las Instalaciones Nando Yosu, contó con la presencia de la plantilla al completo. La sesión transcurrió con normalidad hasta que Jorge Pombo tuvo que retirarse con molestias; el mediocentro, aunque ha entrado en la convocatoria, será sometido a pruebas.

En la fotografía y el vídeo superior, José Alberto en la sala de prensa de Los Campos de Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes