miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Deporte Sesión vespertina para el Racing de cara al encuentro de Leioa

Sesión vespertina para el Racing de cara al encuentro de Leioa

Jordi Figueras, Pablo Andrade y Jon Ander no completaron los ejercicios en La Albericia

El Racing llevó a cabo un entrenamiento vespertino en las Instalaciones Nando Yosu de cara al encuentro ante la Sociedad Deportiva Leioa después del realizado ayer en el mismo escenario. Y es que los verdiblancos visitan Sarriena (miércoles 2- 18:00 horas) para disputar la cuarta jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B que debía haberse celebrado el pasado 7 de noviembre y fue aplazado por un positivo en COVID-19 en la plantilla del cuadro vizcaíno.

Jordi Figueras y Pablo Andrade, que causaron baja por lesión ante el Barakaldo CF (3-0), continúan con sus respectivos procesos de recuperación y se ejercitaron en solitario. Jon Ander, por su parte, si pudo actuar ante los gualdinegros (marcó un gol) pero no participó en la sesión por precaución -la semana pasada tampoco pudo entrenar al 100% al notar dolor en el tendón de Aquiles- aunque se espera que mañana martes día 1 trabaje con normalidad en las Instalaciones Nando Yosu -junto al resto de sus compañeros- a partir de las 10:30 horas.

11 puntos

La escuadra dirigida por Javi Rozada, que con 11 puntos en cinco jornadas es segunda en la tabla, tratará de mantener en Sarriena sus positivos números de este curso pues se mantiene invicta y sólo ha encajado un gol en 450 minutos.

Fuente:Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes