viernes, abril 16, 2021
Inicio Ocio y Cultura Sidecars. Ruido de fondo Tour

Sidecars. Ruido de fondo Tour

Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) son Sidecars, una banda que debutó discográficamente en septiembre de 2008 con el lanzamiento de su primer disco, bautizado con el nombre de la banda, Sidecars.

En un par de años habían conseguido ocupar un discreto pero fundamental puesto en el imaginario mapa musical madrileño. Eso propició la grabación de aquella primera referencia y la posibilidad de la segunda, Cremalleras, un disco que confirmaba su evolución como banda, con unas canciones contagiosas, endulzadas con unos estribillos pegadizos… eso y sus ganas imparables de llegar a más gente con su tremenda solidez, su desparpajo y su facilidad para elaborar un pop rock poderoso y de excelente factura.

El proceso iniciático culminará con un tercer disco titulado «Fuego Cruzado», que cuenta con el británico productor Nigel Walker a los mandos de la grabación. Este trabajo supone un punto de inflexión en la banda.

En marzo del 2016 sale a la venta «Contra las Cuerdas», un nuevo disco grabado en Madrid unos meses antes, en dos días de emocionantes y sentidas sesiones.

A comienzos del verano de 2017, Sidecars se meten de nuevo en el estudio para grabar «Cuestión de Gravedad», disco se publica el 13 de octubre de 2017

A finales de 2019 y principios de 2020 volvieron al estudio de grabación para preparar su nuevo disco: «Ruido de fondo», que verá la luz el próximo 4 de septiembre.

Fecha: Viernes 18/12/2020
Lugar:Palacio de Festivales de Cantabria
Horario: Viernes 18/12/2020 a las 20:30h.
Organiza:Palacio de Festivales de Cantabria.
Precios: 25 € (desde).

Fuente: santandercreativa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes