sábado, enero 23, 2021
Inicio Deporte Sin tiempo para el descanso

Sin tiempo para el descanso

El Racing prepara en La Albericia su visita a Sarriena tras golear al Barakaldo CF

No hay tiempo para el descanso. Y es que el Racing llevó a cabo una sesión de entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu pocas horas después de haber goleado al Barakaldo CF en Los Campos de Sport (3-0) gracias al doblete de Martín Solar y la diana marcada por Jon Ander. Los verdiblancos -que suman 11 puntos en cinco partidos, se mantienen invictos y sólo han encajado un gol en 450 minutos- tienen por delante una compleja semanas con dos salidas en apenas siete días: se medirán a la Sociedad Deportiva Leioa en Sarriena el miércoles 2 a las 19:00 (el encuentro debía haberse celebrado el pasado 7 de noviembre pero fue aplazado por un positivo en COVID-19 en la plantilla vizcaína) y a la Real Sociedad B en Zubieta el domingo día 6 a las 18:00 horas.

El cuerpo técnico encabezado por Javi Rozada, como es habitual en los entrenamientos post- partido, dividió a la plantilla en dos grupos y mientras que los futbolistas que más minutos jugaron ayer hicieron trabajo regenerativo (principalmente en el gimnasio del edificio multifuncional y luego en el césped del campo uno) el resto completó la sesión con ejercicios de centros y remates e intensos partidillos en campo reducido. Y es que como explicó ayer el técnico verdiblanco todos los jugadores tienen que estar metidos y a buen ritmo porque van a tener su momento durante el curso 2020/21, máxime con el exigente calendario previsto antes de Navidad con varias semanas de dos encuentros de liga o Copa del Rey.

Figueras toca balón

Jordi Figueras y Pablo Andrade, que causaron baja por lesión ante el Barakaldo CF, continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El zaguero ilerdense entrenó junto al recuperador, José Ángel Gutiérrez, y pudo tocar balón por primera vez en tanto que el lateral brasileño sólo se ejercitó en el gimnasio. El resto de futbolistas se encuentran al 100%.

Mañana lunes, 30 de noviembre, el conjunto cántabro volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu pero lo hará por la tarde, pues el inicio de la sesión está previsto para las 16:30 horas.

Fuente:Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes