sábado, mayo 21, 2022
Inicio Ocio y Cultura Tabacalera acoge un concierto solidario de ‘The Gordini’ a favor de la...

Tabacalera acoge un concierto solidario de ‘The Gordini’ a favor de la Cocina Económica

Tendrá lugar este viernes 25 a partir de las 20.30 horas y las entradas pueden adquirirse ya a un precio de 5 euros través de la web www.entradium.com

El centro cívico de Tabacalera acogerá el próximo viernes, 25 de febrero, el primer concierto solidario que se realizará en esta instalación municipal.

El evento correrá a cargo de ‘The Gordini’ y la recaudación íntegra irá destinada a la Cocina Económica de Santander.

Las personas interesadas en acudir al evento pueden conseguir ya sus entradas a un precio de 5 euros a través de la web www.entradium.com

Los asistentes podrán disfrutar de dos horas de un intenso espectáculo de rock y a la vez ayudar a todos aquellos ciudadanos que más lo necesitan.

La propuesta, que comenzará a las 20.30 horas (apertura de puertas a las 20.00), está organizada por Blackbird Producciones y el Ayuntamiento de Santander.

La banda se formó en 2012 con la idea de crear una formación que interpretara covers de «temas de toda la vida». Se trata de una de las bandas más populares y queridas en Santander y Cantabria, y garantizan en sus «rock-shows» un buen rato de diversión y optimismo.

Con un repertorio de versiones que abarcan las décadas de los 60, 70 y 80, tanto de música española como internacional, The Gordini y sus ocho músicos en escena convierten sus actuaciones en una experiencia única con la complicidad del público, haciendo no solo excelentes versiones pop rock, sino también un espectáculo con disfraces, performance y sorpresas.

  • Ayto Santander

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes