miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Deporte Tarde de despedidas en Los Campos de Sport

Tarde de despedidas en Los Campos de Sport

El Racing cierra ante el Club Deportivo Ebro el curso 2020/21

El Racing despedirá ante el Club Deportivo Ebro en Los Campos de Sport (sábado 22- 18:00 horas) la temporada 2020/21 pero éste no será el único adiós de la jornada. Y es que el encuentro frente a los aragoneses será el último que disputen con la camiseta verdiblanca algunos de los futbolistas de la actual plantilla, entre los que se encuentra Álvaro Cejudo. El jugador cordobés, que ha militado tres campañas en el club cántabro, cuelga las botas tras más de una década en activo y 156 partidos en Primera en su haber -con la camiseta racinguista ha jugado 84 en LaLiga SmartBank y Segunda B. Además, también será el último encuentro de Aritz Solabarrieta al frente del banquillo de El Sardinero.

El técnico de la escuadra cántabra no podrá contar para el choque frente al Club Deportivo Ebro, al que en su feudo los verdiblancos ganaron 2-4, con una amplia nómina de lesionados: Villapalos, Mantilla, Riki, Traver, Soko y Luan Capanni. El resto de la plantilla está disponible y, tal y como sucedió el pasado fin de semana en Tajonar, el filial Dani González (debutó ante Osasuna B con el primer equipo) ha entrado en una convocatoria de la que también forma parte otro jugador del Rayo: Diego Mirapeix. Junto a ellos, están citados en El Sardinero Iván Crespo, Lucas, Ceballos, Bernardo Matic, Íñigo, Álvaro Bustos, Jon Ander, Cejudo, Marco Camus, Óscar Gil, Pablo Andrade, Cedric, Nana, Isma López, Martín Solar y Pablo Torre. 

Siempre hay algo en juego

El conjunto racinguista, que ha caído derrotado en sus dos últimos compromisos, quiere conseguir los tres puntos que se ponen en juego para finalizar primero del Subgrupo D -posición que ahora ocupa el Real Unión con una victoria más que los cántabros- y porque, como se repite en el vestuario de La Albericia una y otra vez, siempre que se sale a defender la camiseta de un club histórico como el Racing, y más en Los Campos de Sport, hay mucho en juego.

El Club Deportivo Ebro, quinto con 36 puntos, visita por primera vez en la historia en partido oficial El Sardinero, al que llega después de haber conseguido dos triunfos (el último el pasado fin de semana en el Pedro Sancho sobre el Real Unión) y un empate los tres últimos fines de semana. Dirigido por Manuel Sanlúcar, en el equipo zaragozano ha militado esta campaña 2020/21 cedido por el Racing el zaguero Juan Gutiérrez (podrá actuar en Los Campos) y, precisamente, la fortaleza defensiva ha sido una de sus principales virtudes. Y es que los aragoneses han sacado máxima rentabilidad a sus goles (21), anotados principalmente por los centrocampistas Carri y Sebas, así como los delanteros Jairo y Álvaro Sánchez.

Fuente : Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes