sábado, junio 12, 2021
Inicio Deporte Trabajo en La Albericia de cara al duelo cántabro de Segunda...

Trabajo en La Albericia de cara al duelo cántabro de Segunda B

Matic, Gerson, Camus y Jon Ander no pudieron participar en la sesión matinal llevada a cabo por el Racing.

El Racing volvió a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu, después de haber disfrutado ayer de una jornada de descanso, de cara al duelo cántabro del Grupo II de Segunda B que disputará ante el Club Deportivo Laredo en Los Campos de Sport el domingo, 21 de febrero, a las 17:00 horas. La escuadra verdiblanca volverá a competir 15 días después de la victoria que consiguió sobre la Sociedad Deportiva Leioa (2-0) tras no haber jugado el pasado fin de semana a causa de la composición impar del Subgrupo A. Los pupilos de Aritz Solabarrieta tratarán de prolongar, ante el conjunto rojillo, sus positivos registros después de haber sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles (tres triunfos y un empate).

Gerson -aquejado de una sobrecarga muscular- y Jon Ander, que continúa con dolor en la zona lumbar, no pudieron participar en la sesión matinal llevada a cabo por los verdiblancos en tanto que Marco Camus y Bernardo Matic siguen con sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones que padecen supervisados por el recuperador, José Ángel Gutiérrez, y el cuerpo médico racinguista.

Sesión en el estadio

Mañana jueves, 18 de febrero, el conjunto cántabro entrenará en Los Campos de Sport de El Sardinero, escenario del partido entre el Racing y el Club Deportivo Laredo, a partir de las 10:30 horas.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes