miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Deporte Trabajo regenerativo para el Racing tras su empate ante la Unión Deportiva...

Trabajo regenerativo para el Racing tras su empate ante la Unión Deportiva Las Palmas

El Racing se medirá a la Sociedad Deportiva Éibar en Ipurúa el domingo 25 a las 18:30

El Racing llevó a cabo una sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu horas después del meritorio empate conseguido ante la Unión Deportiva Las Palmas en Los Campos de Sport. Así, los futbolistas que más minutos disputaron ayer hicieron ejercicios regenerativos, en el gimnasio del edificio multifuncional y el campo número dos, en tanto que el resto de la plantilla completó el entrenamiento con un partidillo en terreno de juego de dimensiones reducidas.

La escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo, tras el punto logrado, suma ya cuatro en su casillero y encadena dos partidos sin encajar. La victoria de Gijón, por lo tanto, supuso un punto de inflexión en el devenir del conjunto cántabro en LaLiga SmartBank.

Pombo, sancionado

Mañana martes, 20 de septiembre, el equipo racinguista disfrutará de una jornada de descanso para volver a ejercitarse, de nuevo en La Albericia, el miércoles 21 a partir de las 10:45 horas. Los racinguistas comenzarán a preparar su próximo compromiso liguero, que será ante la Sociedad Deportiva Éibar en el Estadio Municipal de Ipurúa​ el domingo, 25 de septiembre, a las 18:30 horas. El técnico verdiblanco estará pendiente del estado de los lesionados -Medina, Dani Fernández, Arturo y Cedric causaron baja ayer por lesión- y no podrá alinear a Pombo, que deberá cumplir sanción ante los guipuzcoanos.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes