sábado, abril 17, 2021
Inicio Santander "Tranquilidad absoluta "

«Tranquilidad absoluta «

El máximo responsable de la formación naranja, Felix Alvarez, ha respondido a los medios de comunicación en la mañana de hoy, reflejando una fidelidad inquebrantable a la máxima responsable de CIUDADANOS .

Felix Alvarez ha manifestado, después de la reunión con sus representantes en el Ayuntamiento de Santander que el pacto con el Partido Popular no va a verse afectado por los últimos acontecimientos acaecidos .

«Tranquilidad absoluta», a pesar de que el Partido Popular ha destapado su caja B comprando voluntades y haciendo una opa hostil a todo lo naranja.

Vamos a pensar en los intereses de los santanderinos que necesitan tranquilidad y seguir el buen camino que llevamos , gracias a nosotros los ciudadanos de esta ciudad pagan menos impuestos y tienen más dinero en sus bolsillos.

Gracias a nosotros se ha abierto la ventana en el área de contratación, hay una participación ciudadana como nunca la ha habido, los vecinos de Santander por fin, pueden decir como quieren que sea su ciudad.

Hay un antes y un después de la entrada de Ciudadanos en el equipo de gobierno, hay que reconocer que hay puntos del acuerdo que todavía no se han cumplido pero resta tiempo para el final de la legislatura, la honestidad y la honradez han sido la bandera de los concejales de Ciudadanos.

El máximo mandatario naranja, comentó, que en política los errores y más si son de un calado tremendo, se pagan y nosotros lo estamos pagando.

A nivel nacional, Inés Arrimadas ha movido ficha rápidamente y se ha visto respaldada por su nueva ejecutiva, de la que los más críticos o causantes de la situación han pasado a ocupar puestos de menos relevancia y otros como Tony Cantó se han marchado.

Tranquilidad Absoluta, es el resumen de la situación de Ciudadanos.

Santiago Toca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes