lunes, febrero 26, 2024
InicioDeporteTras la victoria en el Ciutat de Valencia llega el Villarreal CF...

Tras la victoria en el Ciutat de Valencia llega el Villarreal CF ‘B’ a Los Campos de Sport

Los filiales Diego Campo y Neco Celorio, convocados para la decimoséptima jornada de LaLiga Hypermotion

Después del gran triunfo conseguido sobre el Levante UD en el Ciutat de Valencia (2-4 con sendos dobletes de Arana y Peque para los verdiblancos), el Racing se mide al Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport (sábado 25- 16:15 horas). La escuadra cántabra, que cuenta con 24 puntos tras la disputa de las primeras 16 jornadas de la presente edición de LaLiga Hypermotion, quiere volver a conseguir un resultado positivo en su feudo, donde tras un inicio de curso impecable sufrió dos derrotas consecutivas ante el Racing de Ferrol y el Real Valladolid -esta última fue cruel porque llegó en el tiempo añadido. Ahora, los racinguistas tienen la oportunidad de ‘sacarse la espina’ delante de su parroquia, que otra vez más hará que El Sardinero presente buen ambiente.

José Alberto, que las últimas semanas pudo contar con toda su plantilla, tiene dos bajas para la visita del filial amarillo: Germán y Andrés. El zaguero andaluz vio ante el Levante UD su quinta cartulina amarilla del curso 2023/24 y causa baja por sanción, en tanto que el atacante cedido por el Rayo Vallecano sufrió el pasado fin de semana una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá algunas jornadas de baja -el periodo de recuperación dependerá de la evolución de su dolencia. El resto de los jugadores están a disposición del míster asturiano, que tiene apercibido de sanción al recién renovado Saúl. El lateral de Vioño de Piélagos, que ha prolongado su contrato con el Racing hasta el 30 de junio de 2026, ha visto cuatro amonestaciones. Así, los filiales Diego Campo y Neco Celorio -se estrena- han entrado en la convocatoria.

Miguel Álvarez

El Villarreal CF ‘B’, que el pasado fin de semana igualó en La Cerámica con el Fútbol Club Andorra (0-0), es decimoséptimo en la clasificación con 17 puntos en su casillero (24 tienen los cántabros) y su objetivo, aparte de la continuidad en LaLiga Hypermotion, es la formación de futbolistas para que puedan defender la camiseta del primer equipo a las órdenes del exracinguista Marcelino García Toral. Para conseguirlo, confían en Miguel Álvarez, un entrenador que lleva más de un lustro en el banquillo del filial del ‘submarino amarillo’ y que tiene un gran perfil como formador. De hecho, el técnico ha sido clave en la carrera profesional del ahora verdiblanco Juan Carlos Arana, autor de siete tantos en este campeonato.

En la fotografía superior, Juan Carlos Arana en las Instalaciones Nando Yosu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes