viernes, mayo 14, 2021
Inicio Deporte Tres puntos vitales para aspirar al podio del Subgrupo A.

Tres puntos vitales para aspirar al podio del Subgrupo A.

El Racing afronta ante el Arenas de Getxo en la vigésima primera jornada del campeonato 2020/21

El Racing se juega ante el Arenas de Getxo en Los Campos de Sport (domingo 21- 17:00 horas) tres puntos vitales para aspirar a finalizar su participación en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B entre los tres primeros clasificados. La igualdad en la parte alta de la tabla, a falta de dos partidos, es máxima y la importancia de los puntos en juego es muy elevada puesto que una plaza en el podio asegura la participación, el próximo curso, en Primera RFEF y permite optar, en la segunda fase del curso 2020/21, a luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank. La meritoria victoria lograda sobre el Real Unión en el Stadium Gal (0-2 con tantos de Riki y Soko) el pasado fin de semana hace que los verdiblancos lleguen con confianza a su segundo duelo consecutivo frente a un rival que comparte con el club cántabro la condición de fundador de LaLiga.

Aritz Solabarrieta no podrá contar para el partido ante el Arenas de Getxo, en el que El Sardinero vuelve a acoger público (como sucedió en los dos últimos compromisos jugados frente a la Real Sociedad B y el Club Deportivo Laredo), con los lesionados Álvaro Bustos y Marco Camus. Así, el técnico ha convocado para la cita liguera, que será dirigida por el colegiado madrileño Pérez Muley, a los siguientes 21 jugadores: Iván Crespo, Lucas, Mantilla, Ceballos, Bernardo Matic, Lars Gerson, Íñigo, Jon Ander, Cejudo, Soko, Óscar Gil, Pablo Andrade, Villapalos, Cedric, Nana, Isma López, Riki, Traver, Martín Solar, Luan Capanni y Pablo Torre.

Empate en Gobela

El Arenas de Getxo, que el pasado fin de semana cayó en su feudo con la Sociedad Deportiva Amorebieta (0-1), es sexto en la tabla con 22 puntos (cuatro victorias, las mismas derrotas y 10 empates) y quiere eludir tener que pelear por la permanencia en la categoría durante la segunda fase competitiva. Los vizcaínos, con los que el Racing igualaron en Gobela el pasado mes de diciembre (1-1 con tanto de Mantilla para los cántabros), presentan ahora tres puntos de ventaja sobre la zona roja de la clasificación.

En la plantilla del Arenas, que está dirigido por Javier Olaizola, destacan el delantero formado en las Instalaciones Nando Yosu Leandro Martínez -es junto a Rementería su máximo realizador con cuatro dianas, el ariete Íñigo Pradera y otros jugadores con experiencia en la categoría de bronce como Iker Murua, Letamendia o Gorka Luariz.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por el Racing, en la mañana de hoy, en el campo uno de La Albericia.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes